Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El mes que viene vuelvo con las clases de yoga después de un parón de tres meses, yo voy al gimnasio de la esquina :) , el curso pasado utilizaba las esterillas que había allí y como dice la prima, qué bueno andar "peleando" por las que no están peladas :hilarious: pero este año quiero llevar mi propia esterilla, así que ando en busca y captura de alguna económica (siempre puedo pegarle el logo chanelesco para posturear):ROFLMAO:
 
@MysoreBound @IslandG dejadme deciros que hacéis este foro maravilloso. Todas las primas en general, pero me ha conmovido vuestro cariño hacia la prima con dificultades para tener un bebé (prima, te lo habrán dicho mil veces pero la mejor medicina es relajarse, no buscarlo y es ahí cuando llega!)

Sois unos soles!

Gracias guapa! Es un camino muy duro, así que al menos si mi experiencia puede ayudar, habrá servido de algo! :love:
 
Acabo de estar unas horas en la puerta de un desfile de la London Fashion Week, donde estabas Pepis? Porque tu súper amigo Pelayo si que estaba.

Por cierto, me ha parecido ver en su IG que se aloja en uno de los hoteles del sultán...
 
A VER, cordura y cabessa primas.

La esterilla de Pepis se ve que es básica y sencilla, parece que se la hayan enviado como cuando las marcas de cosmética regalan una bolsa, un neceser... sabéis? Que no son las calidades de tienda.
Eso es lo primero que pensé, que parecía de pack de regalo con una colonia para navidad. Pero a saber, el mundo es muy triste.
 
Back