Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:eek::eek:

OIbojc.gif
 
Hace unos años me hubiera muerto de envidia, (puede que tuviese la misma cantidad o más de zapatos ropa y bolsos, aunque no de marcas de lujo, ni tampoco en un vestidor, sino en dos armarios enormes empotrados). Pero poco ha poco he ido haciendo limpieza por dentro y por fuera y ahora con 30 prendas por temporada y menos de cinco pares de zapatos que me vayan con todo soy más feliz y vivo en mayor armonía. Yo creo que si estuviera en su pellejo, donaría cada mes o x meses casI todo.
 
Al menos ésta vez se ha dignado a etiquetar a Lamarca. Aunque obviamente he denunciado por spam.

Os voy a dar una pista de cual es mi coche (de empresa): el que no enseñaba en stories la tigresa ;)
 
Qué afición tiene esta mujer por los pantalones petrolíferos. En invierno no se quita los leggings, y ahora se pone 2 veces en una semana estos otros horribles.
Con semejante vestidor lleno de ropa y repite los pantalones más feos que tiene.
 
Jo prima qué pena... De todas formas hay pieles que hacen envejecer mal las cadenas.
A mí me ocurre con las de plata, me las pongo y al final del día están negras y las tengo que limpiar (juro que es plata me para con todas jajaja).

Y también os juro que me lavo y no estoy roñosa jajaja
En eso tienes toda la razón, ya el propio cuerpo la estropea, yo tampoco estoy roñosa pero si es cierto que ya de la crema y el propio cuerpo... pero vamos, que no hay derecho. El colgante moon de maria pascual tiene cuatro años y está parecido, y me costó un tercio.
 
Prima!!! Vivan los Polos!!! Yo igual, estoy encantada con el mío. Ni un problema me ha dado y lo tengo desde hace años.
Yo saqué el carné con un Polo y ahora conducto un todoterreno que es enorme (con todo lo malo de un coche enorme en ciudad) pero en cuanto se jubile siempre he pensado en comprarme un polo, super cómodo y facil de aparcar, que ahora me las veo y me las deseo para encontrar un hueco, y consume mucho más y todo... y a todo el mundo que conozco que tiene un Polo le ha salido estupendo.
 
Back