Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola prima, no, no tomo pastillas, en mi caso hay dos factores, soy la reina del estrés, soy muy nerviosa y padezco dermatitis desde mi nacimiento.
He probado champús, cremas y nada, siempre se me cae a chorro pero es que ya últimamente meto la mano entre el pelo y cada vez me veo menos densidad.
Me toco el pelo con la mano y se me cae, ya no digo peinarme o lavarlo, siempre tengo pelos enganchados a mi ropa :cry:
Prueba aceite de ricino o black Castor oil (es lo mismo, pero hay sitios que te lo venden según con qué nombre) yo me lo pongo como si fuera una mascarilla en el cuero cabelludo y me lo masajeo. Viene muy bien para el crecimiento rápido del pelo y la densidad.
 
¿Como que “esta mañana”? Es demasiado temprano para poder decir “esta mañana”. :yuck::yuck::yuck:
Admirable! :love:

Es brahmamurthi (seguro que lo he escrito mal), la hora justo antes del amanecer que se considera la mejor hora para mover el prana.

En realidad es un mal hábito que me quedó de cuando trabajaba mil horas al día y tenía que hacer yoga a las 5 o si no no iba a poder...que no me venga a mí Pepis con sus penas de levantarse temprano para que no haya gente en las fotos!
 
El tema Vuitton y las distintas formas de enfocarlo:
En unos casos pone anzeige que entiendo que es regalo en alemán y en otros gift y luego están Ninasuess y la hermanísima de Chiara que callan que da gusto y a Pepa porque ni la nombra, pero ya podemos suponer qué pasaría.

Reflexión inicial...

Ver el archivo adjunto 1162650

Ver el archivo adjunto 1162644 Ver el archivo adjunto 1162645 Ver el archivo adjunto 1162646 Ver el archivo adjunto 1162647 Ver el archivo adjunto 1162648 Ver el archivo adjunto 1162649
Hola Prima!!
Anzeige en alemán significa anuncio, asi que la que lo ponga está siendo bien sincera diría yo :)
 
PERO VEIS MI ANILLACO O QUÉ HEMBIDIOSAS!!!!!!??????!?!?!?
Encima ella que va de pitita con clase y se los pone al revés... la forma tradicional y correcta es llevarlos en el orden en que los recibes, es decir, primero el anillo de compromiso y encima la alianza de boda.
No es que su forma sea incorrecta porque hoy en día cada uno hace lo que quiere, pero la forma protocolaria de llevarlo es la otra.
 
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_286f.jpg



Cuando le lamen el culo toda ella es simpatía y amabilidad. Cuando le hacen una pregunta incómoda (que no es ni irrespetuosa ni va faltando) sale la niñata estúpida y engreída que lleva dentro.

Pues hija mía la pregunta me parece de lo más normal teniendo en cuenta la cara de cera que te has dejado con tanto pinchazo y filtros. De hecho ahorrarían tiempo si le preguntaran por lo que NO se ha retocado.
 
Primas, necesito vuestra ayuda:

El caso es que llevo un año que se me cae mucho el pelo, habitualmente se me cae por cualquier cosa, pero estoy viendo que llevo meses que es una barbaridad ¿me podéis recomendar algún tratamiento en pastillas que funcione de verdad? Gracias :cry:
Hola! En una herboristería me recomendaron unas ampollas de cobre y otras de zinc, que tomaba en días alternos (los días pares unas y los impares otras, para intercalarlas). La verdad es que me fue genial!!
 
Encima ella que va de pitita con clase y se los pone al revés... la forma tradicional y correcta es llevarlos en el orden en que los recibes, es decir, primero el anillo de compromiso y encima la alianza de boda.
No es que su forma sea incorrecta porque hoy en día cada uno hace lo que quiere, pero la forma protocolaria de llevarlo es la otra.

Ah si? Pues a mí habían dicho que el día de mi boda me pasase el anillo de compromiso a la mano puesta, para así luego ponerlo encima de la alianza. Pero yo de protocolo no tengo ni idea :wacky:
 
Hola! Os leo siempre pero no suelo animarme a comentar. Perdón por el offtopic pero leo que sabéis mucho del mundo yoga. ¿Sabéis de algún sitio en Málaga que esté bien y sea baratito?

Mil gracias!! Me animáis los ratitos muertos en el trabajo :love:
 
Back