Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Screenshot_2018-02-28-06-11-03.png

Jejeje, esta foto remenber de su antiguo “triunfo”, su “gloria” pasada, me ha hecho recordar lo que decía una vojeforera, esta chica acabará como Gloria Swanson acariciando sus preciados chaneles...

Y Pepis, gracias por contestarme, veo que sí tienes buen rollo con la marca:LOL:
 
Ver el archivo adjunto 668766
Si es que con el lenguaje corporal lo dice todo.. y el misterio de la barbilla que desaparece cuando aparece la entrenadora? Luego aparece de nuevo en las fotos normales ..
Pero esta foto tiene años!!! O no??
Si la comparamos con ahora, ha perdido bastante de tripa y muslos creo yo.
Comerá bastante mejor y de ahí lo de la tripa porque para el poco ejercicio que hace ni d coña se debe a eso, ya que cardio no veo que haga.


El pasado siempre vuelve :nailbiting:
 
ALGUien me puede explicar que necesidad tiene esta mujer de volvernos a recordar que mañana tiene un viaje?!?
Está haciendo ejercicio y nos lo vuelve a recordar... empiezo a crèeme lo que tantas comentais de su vida vacia y apenas colaboraciones y de ahí que cuando tenga algo, lo suelte a bombo y platillo..
 
Ajajajaja, ha subido a pesa de 5 kilos, insistiendo dos veces en que es de 5 kilos, en serio esta mujer nos lee?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Jajajaja después de esto, ya no cabe duda!
Quizá haya sido para postureo.

Hello Pepis!
Deseando estamos de ver tu billete mañana en Business! Tu hotelazo y tu outfit chandalero que poco va con la vida que llevas... Eso es algo q no entiendo.
El chandal completo para casa, pero para alguien que viaja en Business, pocas veces lo veo en gente fina y sé de lo hablo porque soy auxiliar de vuelo.
En Business se vé quien es gente con clase, fina y discreta, y gente nueva rica. Pepis es la segunda.
 
Ajajajaja, ha subido a pesa de 5 kilos, insistiendo dos veces en que es de 5 kilos, en serio esta mujer nos lee?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Os juro que para mi es entrañable verla hacer ejercicio. Esa carita de sufrir, respiro/inspiro sin barbilla, sin poner morritos ni cara de envidiais-mi -vida-quereis-ser-yo me produce hasta ternura.
Lo de la pesa de 5kl si no es casualidad aun me da mas ternura, que mona por dios!!
Lo de en mitad de las sentadillas recordarnos que viaja mañana again hace que se esfume toda la ternura. Es Pepis, mañana barbilla nueva, morritos y restregar billete en business..
 
Sobre lo que dice de que el novio nunca habia hecho fotos antes: no me digas??? No se nota.

Sobre sus viajes, yo no sigo a muuuchas influencers de estas, pero las que sigo, jamas las he visto estar diciendo continuamente a donde se van de viaje (a no ser que haya alguna FW), pero ella todo el rato viviendo en el futuro: manana me voy a Paris, la siguiente semana a Jamaica y el mes q viene a donde Cristo perdio la sandalia. Esta todo el rato restregando lo mucho q viaja, lo mucho q compra, lo mucho q la quieren las marcas (que evidentemente, es falso, solo hay que ver su presencia en las semanas de la moda)... me cansa TANTO esuchcarla hablar de a donde se va de viaje, de cuantos viajes tiene en un mes. Se cree que lo mucho o poco que trabajes depende de lo mucho o poco que viajes. Chica vete de viaje y callate!! Que ya veremos en la fotos que subas donde estas, no hace falta que hagas de la informacion de a donde vas de viaje 80 stories! Una persona puede estar en Madrid trabajando con 20 marcas, y tu por mucho que tengas 3 viajes en un mes, colaborar con 2 marcas no es estar fullofwork, es ser una persona triste, que no es feliz con su vida y necesita estar en constante movimiento y no estar nunca en su casa, porque cuando esta en su casa se da cuenta de la vida triste y vacia que tiene.
 
Así es, siempre lo hemos comentado, Madrid es el vacío, ostracismo 100%. Pero cree que con los viajes donde no hace absolutamente nada da el pego. A mi me hace gracia su falta de imaginación, no es necesario hacer stories exclusivamente de trabajo, hay gente que sin salir de casa sabe hacerlos divertidos, entretenidos, amenos, aunque claro para eso tienes que tener intereses varios. A ella le sacas de los ejercicios, las uñas y las poses sexy...
 
Acabo de ver los stories, estoy flipando.... de verdad no tiene NADA MEJOR QUE HACER que seguir leyendo lo que dicen de ella en foros? Pero no lo pasaba tan mal con el VOGUE? pero no la acosaban? no la hacian llorar? No decia q le daba verguenza? No tenia "prohibido" a su madre entrar a leer lo q decian de ella?

Con lo de las pesas, ya no solo usandolas, pero ACALARANDO el peso que tiene la pesa... se puede ser mas TRISTE? Esta chica es demasiado obvia. Yo hago ejercicio en el gimnasio, y no uso peso de mas de 2 kilos en mis brazos porque NO QUIERO, en lugar de aumentar peso, aumento numero de repeticiones, de manera que defino sin hacer crecer mis brazos, ya que A MI PERSONALMENTE no me gustan los brazos grandes, y con consejos de profesionales, me entreno de la manera que yo quiero para conseguir los resultados que yo quiero. Y aunque entre a un foro, o lea en internet que es mejor esto o lo otro, o q la gente que entrena como yo es tonta, no lo cambio porque tengo PERSONALIDAD, decido lo que yo quiero hacer y lo que me aconseja un profesional en el que yo confio por mucho que me insulte quien quiera o cuestionen mi entrenamiento. (Ella deberia de confiar mas en la famosa cris diaz que en lo que comentemos aqui en el foro 4 hembidiosas).

Ella, por su parte, lee una critica y cambia el peso que usa en su ejercicio. Ahora entiendo por que se siente acosada, yo no podria vivir una vida en la que hago todo lo que me dicen que haga, y por una minima critica, cambie mi forma de vivir. Eso no es vida.
 
Back