Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Viendo el video del vestidor de Mrs Pereira con su colección de espantos bolsiles me recuerda a un capítulo de s*x* en Nueva York donde Samantha quería comprarse un Birkin como carta de presentación en su trabajo de relaciones públicas porque significaba "tengo pasta a puñados". Las casas de costura tienen que estar partiendose el culo vendiendo como rosquillas trapos hechos vete a saber dónde a precios hiper-burbujeados.

Que vale, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y que mejor calidad de cantidad pero te encuentras tías que apenas llegan a fin de mes con el Chanel de marras combinado con una falda del Strafalarius, un jersey del Freska y las UGG. O viviendo en casa de los padres para no gastar en alquiler y así este mes cae un YSL de tercera mano comprado a una web alemana, lo luzco con mi chaqueta del aliexpress, imitación de una monísima que hubo Zara que sacó la influenser nosequien y todas las borregas detrás. No sé hablar francés ni quiero aprender pero llevo un YSL y que se vea bien en las fotos.. La vuelta de la disco en autobús nocturno, el taxi se me va de precio. En el super compro de lo más barato, así con lo que me ahorro me planto unos pendientacos bien grandes de mango rebajados a juego con un Gucci horrendo que tengo, la estrella de mi vestidor. O directamente como las chonacas premium de Miami, sin estilo ni clase ni ná: llevándolos a la salida del gimnasio luchando por respirar, con la cara como un tomate, los labios recauchutados y la coleta de caballo refrita del sol con las extensiones asomando.

Siento de verdad si molesto a alguien pero es que estas niñas (algunas de ellas ya casi SEÑORAS) tienen las prioridades vitales y el sentido común en rompan filas.

Hombre, gastarse 4mil euros en un bolso de Chanel, no es algo que pueda hacer cualquiera y, mucho menos, con la frecuencia de LP.
En el FV se hizo la cuenta de lo que se había gastado en bolsos en un año y era una auténtica barbaridad, si mi memoria no me falla, unos 15-18mil euros. Que es el sueldo anual de mucha gente menor de 30.
 
Hombre, gastarse 4mil euros en un bolso de Chanel, no es algo que pueda hacer cualquiera y, mucho menos, con la frecuencia de LP.
En el FV se hizo la cuenta de lo que se había gastado en bolsos en un año y era una auténtica barbaridad, si mi memoria no me falla, unos 15-18mil euros. Que es el sueldo anual de mucha gente menor de 30.
Eso estimado y que podamos intuir, pero habrá más cosas que no enseñe....

En la foto de Clinique con las dos chicas-farmaceuticas o nose que eran, creo que ahí se vió su cuerpo-estatura real.
 
Es cierto que flipe en mil colores cuando vi a Gala inyectándose suero vitaminado para recuperarse de la semana de NY,

Eh que Kiko Milano no se enfade, vivimos en la época del poliamor cosmético!


[/QUOTE]

me parto con lo del poliamor estetico!!! pero lo que me ha dejado to loca es lo de Gala inyectandose suero vitaminado en serio?'pero van a la semana de la moda o a un entrenamiento militar???
 
Eso estimado y que podamos intuir, pero habrá más cosas que no enseñe....

En la foto de Clinique con las dos chicas-farmaceuticas o nose que eran, creo que ahí se vió su cuerpo-estatura real.
Sin duda, más bajita y no tan estilizada, le vi más piernas de las que intuía, pero sigue siendo una mujer delgada.
 
Pues lo que hace de no “obsesionarse “ con la alimentación (tradúzcase como comer fatal) y comer cualquier cosa porque ella no engorda y no preocuparse de nutrir su cuerpo, le pasará factura por muchos burpees que haga en la terraza.
Pues yo a esta chica le veo una delgadez que no es propia de su cuerpo. Me explico, está delgada pero de comer poco, le veo cuerpo de persona mayor de lo que ella es. De señora delgadina sin masa muscular ni gracia en el cuerpo.
 
Holi, he visto su entrenamiento de esta mañana, a la pobre le pasa como a mi que casi morimos cuando hacemos deporte. Cuando hace ella los entrenamientos en los hoteles ni gota de sudor ni de cansancio :ROFLMAO::ROFLMAO: Es lo que pasa con esta chica, que todo lo que hace es de mentira.
 
Pues yo a esta chica le veo una delgadez que no es propia de su cuerpo. Me explico, está delgada pero de comer poco, le veo cuerpo de persona mayor de lo que ella es. De señora delgadina sin masa muscular ni gracia en el cuerpo.
Sí, entiendo lo que quieres decir, para su edad y el ejercicio que teóricamente hace, tiene un cuerpo con poquito músculo, de cintura para arriba es muy estrecha y tiene los brazos y pies muy delgados, es por eso.
 
pues yo lo siento (y aqui podeis acuchillarme) pero a mi el cuerpo de esta chica para la edad que tiene no me gusta nada. No digo que te obsesiones con el ejercicio estilo Vikika pero entre eso y lo que hace esta mujer hay un trecho. Ya lo he dicho en algun otro mensaje tengo 35 años mido 1.77 y siempre he sido MUY MUY delgada vamos que no he pesado mas en mi vida que ahora que llego a los 60 kilos justo y no hacia deporte porque me lo podia permitir y comia lo que me daba la gana pero desde que hago ejercicio en condiciones (no estilo vikika pero tampoco lo que hace esta señorita) mi cuerpo ha cambiado no esta flacido como se le ven a ellas las piernas y ojo que puedes tener celulitis o estrias y no tener flacided o retencion de liquidos, pero claro no se puede hacer ejercicio dos dias al mes y comer todo lo que come ella que mucho avocado pero luego solo come amburguesa pasta etc.
 
Última edición:
Cuando empiezas a hacer ejercicio con regularidad y en serio, tengas el cuerpo que tengas, con una alimentación normal ves resultados relativamente pronto, no digo de perder peso que también, pero más de tonificacion, estás más apretada y creo que este no es el caso de LP, ella esta delgada sin más (fofiflaca) y si come lo que pone por Instagram no sale de hamburguesas y pasta como decian por aquí.
Ahora parece que tiene más tiempo o se toma más en serio el hacer ejercicio (al principio era de risa). A mi su cuerpo no me parece especialmente bonito, veo mas bonito un cuerpo con más curvas y mas tonificado.
 
Back