Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi también me cuadra que pueda haberselo regalado o cedido temporalmente la marca pero como ella nunca pone AD podríamos llamarla "La colaboración Schrodinger" pudiendo ser colaboración y no al mismo tiempo, puro homenaje a este físico porque ella es toda cultura.
Y es que además es logowoman primas y esa moñiga sin logo que la identifique no es su estilo pudiendose gastar esos casi 2 mil euros en un chanelo con logo bien gordote. Como ya han dicho algunas primas, me da a mí que ese bolso se lo vemos una vez en un refrito de fotos marroneras y se va directamente a coger polvo al Lamarca closet
 
A mi también me cuadra que pueda haberselo regalado o cedido temporalmente la marca pero como ella nunca pone AD podríamos llamarla "La colaboración Schrodinger" pudiendo ser colaboración y no al mismo tiempo, puro homenaje a este físico porque ella es toda cultura.
Y es que además es logowoman primas y esa moñiga sin logo que la identifique no es su estilo pudiendose gastar esos casi 2 mil euros en un chanelo con logo bien gordote. Como ya han dicho algunas primas, me da a mí que ese bolso se lo vemos una vez en un refrito de fotos marroneras y se va directamente a coger polvo al Lamarca closet

Si es colaboración puede que tenga que devolverlo...

Sería una buena teoría para explicar porque hay bolsos que enseña recién sacados de la tienda y después nunca más aparece con ellos.
 
Este bolso que comentáis es un auténtico misterio, derrepente lo tienen mogollón de Influensers, de las que sigo dos muy top del mundillo: Alexandra Riviere y Tamara Kalinic. Y mira que me extraña que todas se lo hayan comprado, aunque Tamara sacó en stories una factura....
 
La Pepis de 2014 a mí sí me inspira. Está enseñando modelitos (o outfits, para que ella nos entienda) de entonces, y me gusta cómo vestía, no la sinrazón que es ahora, que ya parece pitita que una friki de pokemon o se coloca el vaso Stafacks como complemento
 
Este bolso que comentáis es un auténtico misterio, derrepente lo tienen mogollón de Influensers, de las que sigo dos muy top del mundillo: Alexandra Riviere y Tamara Kalinic. Y mira que me extraña que todas se lo hayan comprado, aunque Tamara sacó en stories una factura....

Madre de Dios, hay que ser cutre para subir una factura.
 
A mi lo que me resulta ridículo es comprar una imitación buena de X bolso de X euros (lease de mil en mil) más que nada porque la gente de tu alrededor normalmente SABE que no tienes esos X para gastar en un bolso...A mi me daría una vergüenza tremenda plantarme en una cena con amigos con un Boy de Chanel...Porque se sabe de sobra en mi circulo que una de dos, o he vendido el coche para comprármelo, o me lo estoy pagando a plazos cual lavavajillas del día sin IVA de Media Markt.
 
Back