Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Respondo por partes, jo prima solo te cito a ti pero no va por mal.

A mí me salen menos modelitos... Me salen 8, pero claro teniendo en cuenta que posiblemente el día del Kimono llevo antes algo, que apuesto por las fotos de la ropa blanca y la del abanico yo también creo que es del día del Kimono. Y en la foto que sale de noche, seguro que también se ha cambiado... 8 outfits distintos... Me huele súper raro... Vamos que no han estado 3 semanas ni del palo, pero vamos, seguro.

Sinceramente, yo creo que ya están en Madrid. Igual estuvieron en Japón una semana, otra en Maldivas y ahora están encerrados en Madrid publicando. Para verificarlo tocará estar atentas a lo que sube ahora...

en el hilo de la Pombo se comenta que el día de su boda tenía esa cara porque hubo un enfado familiar antes de la boda. Cabe señalar que su familia es muy unida, o era. Y los tíos por parte paterna se enfadaron con el padre de María, no se sabe el motivo, y no fueron ni ellos ni la abuela por parte paterna a la boda. Solamente fueron los primos...
Perdoname prima mia de mi heart, pero tengo algo que decir respecto al feed...más relacionado con el concepto artistico en general de las influs majas que no van de enteradas de la vida que yo sigo:
No repetir look u ocasion/excursion/shooting en un feed a veces se hace complicado, sobretodo si no vives de las redes. Quiero decir, si sales una o dos veces al mes a hacerte millones de fotos porque te gusta y para tener material para tus redes...y posteas en ig varias veces a la semana, los looks facilmente se pueden repetir, aunque metas paisajes o flat lays entremedias. Esque me parece lo más natural del mundo...
Eso si, si vas de Pepa exclusiva digna competidora del budget de Chiara... pues ahi no. Perdona, Pepona, pero aparte de que el viaje en si ha sido pobre, te las das de tener recursos de sobra como para hacer cosas mas originales o congruentes con ello.
Si vendes una imagen de luxury, no repitas tanto o no seas tan pobre como las que estan en ig por hobby o por "pluriempleo"...ahi la primi tiene toda la razon.
 
Es que para mi lo de la Pombo sí que fue una Luna de Miel, en mayúsculas. Mi concepto de Luna de Miel es hacer EL VIAJE, se supone que todos queremos recorrer el mundo pero hay un destino, o quizás dos, una forma de viajar o algo que sientes que es lo típico que solo puedes hacer una vez en la vida. Para mi eso es la Luna de Miel, además de ser un viaje íntimo en el que celebras que te has casado, un nuevo capítulo en tu vida y todas esas cosas. Mi Luna de Miel será la ruta 66 + Hawaii o no será jajajaja
La mía será Maldivas precisamente.
Y perfecto porque mi costillo si, pero yo nunca jamás he ido a un destino exótico tan lejos (nunca he salido del continente europeo) con todo incluido y que te sientas high end con infiniti puuuls. Asi que para mi, fetén! Y para costillo también pero porque le encanta cada X tiempo viajar así.
 
Última edición:
Me encanta que mezcles idiomas!! Me parece muy cuqui y natural de las que vivimos 24/7 rodeadas de otro idioma (no como la pepis). Yo suelto cada dia mas alemanadas y me tengo que controlar jeje asi que te entiendo

Perdón por meterme, me pasó lo mismo, estuve viviendo fuera una temporada y cuando volví no sabía hablar español hacía, a veces aún me pasa, traducciones literales: por poner un ejemplo "puedo tener un café?" y la gente se reía de mi.

Ay, gracias! Mi familia se piensa que soy un caso perdido, jajaja. Me deja flipada que cuando vuelvo a Vigo de visita, en las tiendas y todo, aunque no abra la boca, me vienen a hablar en inglés. Supongo que cogemos más que el idioma cuando nos vamos fuera, qué sé yo.

Y qué bien que hables alemán genial, es una lengua que siempre se me atragantó y admiro a la gente que la domina.
 
Parece el día de la marmota, entro en su instagram y sigue con las fotos del kimono. Que por cierto, ¿seguro que es un kimono? Yo creo que es una yukata, que es lo que se usa más en verano y además no lleva calcetines y por lo que tengo entendido no se llevan kimonos sin calcetines. O sea que o no sabe lo que lleva y es una yukata o lleva un kimono (estará sufriendo de calor) mal llevado sin calcetines. La veo poco informada para ser el sueño de su vida.
 
Pues yo primas cuando veo a la Carriedo con el :me voy a tomar un cofi aquí mientras vemos el sanset o me voy de lanch time, me entra la risa, lo siento eh? pero es que la gente que lo dice así a conciencia me parece en plan Eh mira tio que soy moderno y bilingüe vale? XD

Pero yo creo que es porque se nota que es falso y forzado. Se sabe quién se lía con los idiomas porque en su vida diaria usa otro, y quién los quiere mezclar aunque hablen inglés como yo hablo alemán (de put* pena).
 
Parece el día de la marmota, entro en su instagram y sigue con las fotos del kimono. Que por cierto, ¿seguro que es un kimono? Yo creo que es una yukata, que es lo que se usa más en verano y además no lleva calcetines y por lo que tengo entendido no se llevan kimonos sin calcetines. O sea que o no sabe lo que lleva y es una yukata o lleva un kimono (estará sufriendo de calor) mal llevado sin calcetines. La veo poco informada para ser el sueño de su vida.

Prima, me explicas qué es una yukata? Yo hace años quedé como una paleta total al llamar kimono a un cheong sang (no sé si lo estoy escribiendo bien) y desde entonces ando con mucho cuidado de no meter la pata.
 
Me encanta que mezcles idiomas!! Me parece muy cuqui y natural de las que vivimos 24/7 rodeadas de otro idioma (no como la pepis). Yo suelto cada dia mas alemanadas y me tengo que controlar jeje asi que te entiendo
¡Aquí otra prima alemanizada! ¿Dónde vives? Yo en NRW
 
La mía será Maldivas precisamente.
Y perfecto porque mi costillo si, pero yo nunca jamás he ido a un destino exótico tan lejos (nunca he salido del continente europeo) con todo incluido y que te sientas high end con infiniti puuuls. Asi que para mi, fetén!

Las Maldivas lo bueno que tienen es que te obligan a relajarte o sí o sí. Bueno, no sé si es así en las islas más grandes pero si te vas a una de las pequeñitas, no te queda otro remedio :ROFLMAO:. Y si no tienen wifi, ni te cuento!
 
Prima, me explicas qué es una yukata? Yo hace años quedé como una paleta total al llamar kimono a un cheong sang (no sé si lo estoy escribiendo bien) y desde entonces ando con mucho cuidado de no meter la pata.

Pues no sé mucho del tema, que yo nunca he estado en Japón, pero hubo un tiempo que trabajé con una japonesa y me dijo que mucha gente confundía kimono con yukata (yo ni sabía que existían las yukatas). Por lo que entendí (puede que me confunda) las yukatas son propias de verano porque son más finas y de algodón, mientras que los kimonos que se llevan todo el año, son de seda y son más pesados (y abrigan más). Por lo visto a simple vista no son tan fáciles de distinguir (lo mismo si eres japonés sí), pero ella me dijo que los kimonos jamás de los jamases se llevan sin calcetines. Teniendo en cuenta que en Japón estaban a más de 40º , yo diría que lleva una yukata. En las tiendas de alquiler alquilan ambos, así que que menos que si es tu sueño de toda la vida informarte antes y hacer las cosas bien.
 
Pues yo primas cuando veo a la Carriedo con el :me voy a tomar un cofi aquí mientras vemos el sanset o me voy de lanch time, me entra la risa, lo siento eh? pero es que la gente que lo dice así a conciencia me parece en plan Eh mira tio que soy moderno y bilingüe vale? XD
Claro una cosa es que te cueste controlar y otra que lo provoques porque te parezca guay.
Yo lo primero lo veo adorable, lo segundo... que les pase lo primero, asi se les quita la tonteria.
 
¡Aquí otra prima alemanizada! ¿Dónde vives? Yo en NRW
NRW? Nunca he estado!!! Lo tengo pendiente jo
Yo en la parte alemana de Suiza, pero hablo alemán del norte (zona Niedersachsen aprox) así que a veces hay problemas gordos de comprensión por los acentos y dialectos.
Aunque si has estado en Suiza o en pueblos del sur de alemania imaginarás a que me refiero jeje
 
ay prima solo he entrado de verdad al hilo desde la boda, aunque la conocia de antes...me puedes orientar sobre en que pagina estan comentados o linkeados esos stories de iberia?? Que decia? Que no era de lujo maximo ameisin ouver de top?
https://www.cotilleando.com/threads/lovelypepa-alexandra-pereira.116777/page-253
A partir del mensaje 3786 empieza todo.

El resumen es que al comprar un vuelo, por error de la web se había duplicado la compra, reclamó el dinero y la dijeron que tardarían 3 días en ingresárselo.
(Edito para añadir que unos mensajes más abajo he citado los pantallazos.)
Pero si tienes tiempo léelo, yo he releído algún mensaje mientras buscaba donde iniciaba el asunto y me he vuelto a descojonar con los comentarios de l@s prim@s :D.
 
Última edición:
Back