Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Viene del griego "kydos" que significa "aquéllo de lo que se escucha hablar". Se utiliza para dar una felicitación sobre algo que se hizo. Por ejemplo: "Kudos on that magnificent job" (Felicitaciones por ese magnífico trabajo).

Otro ejemplo de su uso:

Good morning everyone! This is what my neighborhood looks like today. Kudos to the mail lady that despite the bad weather she keeps going! Happy Sabbath!
Buenos días! Así se mira mi barrio el día de hoy. Mis respetos para la señora del correo que a pesar del clima ella no se detiene! Feliz Sábado!

Es una forma de felicitar, y se escribe con K
Gracias por la aclaración y ejemplos!!
Creo q hemos apendido todas algo nuevo hoy!
Imagino q se lo dijo el Prince o lo ha habrá oído por ahí...
 
"No puedo enumerar las veces que he posado cuando hacía frio para poder enseñar los preciosos outfits......"
Lloro de la risa, la verdad, es que me la estoy imaginando diciendo esto con voz de diva y sus morros y me parto
 
No sé si igua ya lo habéis comentado pero en una de sus fotos le han puesto que se la echa de menos en la semana de la moda de Milán. Su repuesta: nosotras no la echamos de menos

¿Será que no la habrán invitado a nada esta vez? es la foto con la pose rara de ‘going bananas’
 
"No puedo enumerar las veces que he posado cuando hacía frio para poder enseñar los preciosos outfits......"
Lloro de la risa, la verdad, es que me la estoy imaginando diciendo esto con voz de diva y sus morros y me parto
Jajajjajjajajajja es que se lo creera y todo, lo dice en serio jajajajjaj
 
Me solidarizo con su causa, no hay mucha gente que tenga que posar o modelar con temperaturas extremas, excepto todas las influencers y las modelos, y todos los trabajos que están expuestos a esas mismas condiciones, trabajos mucho más duros que posar 5 minutos frente a una cámara y mucho peor remunerados.
A esta chica le gusta montar drama de cualquiera cosa.
 
No sé si igua ya lo habéis comentado pero en una de sus fotos le han puesto que se la echa de menos en la semana de la moda de Milán. Su repuesta: nosotras no la echamos de menos

¿Será que no la habrán invitado a nada esta vez? es la foto con la pose rara de ‘going bananas’
Justo venía a decir que la Semana de la Moda de Milán empezó ayer y que élla sigue en Los Angeles. La FW que mejor la trata, a la que más desfiles y fiestas va, y Pepis esta edición ni aparece.

La respuesta es para flipar, da que pensar que es porque no la han invitado a nada.
 
Justo venía a decir que la Semana de la Moda de Milán empezó ayer y que élla sigue en Los Angeles. La FW que mejor la trata, a la que más desfiles y fiestas va, y Pepis esta edición ni aparece.

La respuesta es para flipar, da que pensar que es porque no la han invitado a nada.
Joder menuda respuesta , no sabe quedar bien o por lo menos no quedar mal o_O y eso que es la profesional
 
No sé si igua ya lo habéis comentado pero en una de sus fotos le han puesto que se la echa de menos en la semana de la moda de Milán. Su repuesta: nosotras no la echamos de menos

¿Será que no la habrán invitado a nada esta vez? es la foto con la pose rara de ‘going bananas’
Podrís porfa poner aqui la foto donde ha dicho eso??
Me cuesta creerlo!! Si es cierto ese comentario por su parte... mi opinión de ella ya no sería el sentir indiferencia, sería pasar a sentir, asco. Tal cual.
No Pepa, no es acoso mi comentario. Es simplemente un sentimiento propio por ver realmente quien eres.

Tanto defender a esa semana d la moda y ahora te la pela?? Que pena que las marcas sigan ciegas Dios mio...
 
Podrís porfa poner aqui la foto donde ha dicho eso??
Me cuesta creerlo!! Si es cierto ese comentario por su parte... mi opinión de ella ya no sería el sentir indiferencia, sería pasar a sentir, asco. Tal cual.
No Pepa, no es acoso mi comentario. Es simplemente un sentimiento propio por ver realmente quien eres.

Tanto defender a esa semana d la moda y ahora te la pela?? Que pena que las marcas sigan ciegas Dios mio...

Aquí tienes la perli de la musi:
IMG_20180222_161102.png
 
Back