Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .




315c18299866418df05270b602df6b94o.jpg

No sabía que tenía un tatuaje en el cuello :eek:
 
Ver el archivo adjunto 1106658

Pero tendrá jeta???
Obvio que es de Fernando Claro, pero lo que queremos saber es por qué no fue de Santos!!!
De verdad que estas chicas tengas éxito ?No lo puedo entender. Ni tipo, ni cara, ni sonrisa bonita, ni especialmente cultas. La hermana parece una macarra del extrarradio. La hermana tiene pinta de no lavarse, y ni oficio ni beneficio. Esto es la leche, de verdad. En vivo y en directo, sin filtros ni nada seguro que es para morir.
 
De verdad que estas chicas tengas éxito ?No lo puedo entender. Ni tipo, ni cara, ni sonrisa bonita, ni especialmente cultas. La hermana parece una macarra del extrarradio. La hermana tiene pinta de no lavarse, y ni oficio ni beneficio. Esto es la leche, de verdad. En vivo y en directo, sin filtros ni nada seguro que es para morir.

Ya no es solo que "estéticamente" no sean atractivas, aunque esto es cuestión de gustos. Yo las noto frías, distantes, fingidas y superficiales y eso las afea. Una persona simpática es más guapa que una persona borde.
 
Última edición:
Bien, ahora solo hace falta que ne vez de gastarse el dinero en jeringas se lo gaste en un curso de auto maquillaje, para no parecer que viene de comerse una burger con extra de ketchup.
Es que en jeringas no tiene que gastar, patrocina morros el doctor Cani.
Totalmente de acuerdo con el morro-ketchup :kiss:
 
Back