Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
https://hooktube.com/watch?v=y1IfxS5puno
Minuto 2:40
Afortunadamente es es al principio del vídeo y no he tenido que tragármelo entero, pero reconozco que me la he gozado viendo su cara intentando fingir que es una persona del siglo 21 y no es prioridad para ella casarse :D.


Flipo, se le nota en la cara el disgusto cuando el dice que no. 6 meses les duro.
 
seguimossssssssssssssssssssssss con el publireportaje en Hola..... haber si saturando a la gente 1 semana después de la boda logran algo de éxito
icon_popcorn.gif
meparto.gif
meparto.gif





Primicia en HOLA.com: Así se crearon los exclusivos pendientes que Alexandra Pereira llevó en su boda

La 'influencer' gallega completó su vestido de novia con joyas de oro blanco y diamantes de Rabat

19 DE JULIO DE 2019 - 16:42

Hace casi una semana que la influencer Alexandra Pereira se casaba con el empresario Ghassan Fallaha, pero, cuando parecía que las redes todo lo habían compartido, siguen desvelándose detalles de este seguidísimo enlace que se celebró el sábado 13 de julio en La Villa del Mentidero, de Madrid. El último, el proceso creativo de sus pendientes, un diseño de Rabat que la gallega conocida como Lovely Pepa creó junto al equipo de la firma para completar su vestido de flores 3D y tul de Santos Costura.


alexandrapereira-z.jpg

"Es un modelo atemporal que podré reutilizar en muchas ocasiones, no solo especiales, sino para el día a día”, afirmaba Alexandra sobre los pendientes de oro blanco con diamantes centrales talla baguette y orla de diamantes talla brillante que lució en el gran día. Descubre en este vídeo cómo fue el proceso creativo y cuál fue la reacción de la novia al ver por primera vez la joya tan especial que Rabat había creado en exclusiva para ella.


el video:
https://www.hola.com/novias/2019071...oda-alexandra-pereira-joyas-rabat-pendientes/



pendientes-2a-a.jpg


Para el día de su boda con Ghassan, Alexandra Pereira diseñó junto al equipo creativo de Rabat estos pendientes "clásicos y atemporales" de oro blanco con diamantes centrales talla baguette y orla de diamantes talla brillante.




alianza-ella-a.jpg


También Rabat firmó su alianza, un diseño que, igual que los pendientes, son de oro blanco y diamantes.


alianza-el-a.jpg


La alianza del novio es más sencilla, aunque también está hecha en oro blanco.



pendientes-rosas-a.jpg



En la fiesta de preboda, celebrada la noche anterior en el Hotel Santo Mauro de Madrid, Alexandra lució estos pendientes de oro rosa con topacio rosa talla gota, amatista rosa talla brillante y diamante talla brillante, de Rabat.


pulsera-a.jpg


Los invitados recibieron como obsequio esta pulsera con un charm en plata de un avión.



https://www.hola.com/novias/galeria/20190719146169/lovely-pepa-boda-alexandra-pereira-joyas-rabat-pendientes/5/





otra vez Hola cuelga el artículo en su facebook, otro exitazo más jajaja

 
Añado, Chiara lo hace, marcar el #adv siempre. Y hoy parece que le han regalado un artículo de Chanel Vintage y lo ha etiquetado como #SuppliedBy. Todo esto a LP le suena a chino... ella estudianta de derecho le debería de sonar...

8C800624-57B0-419F-99CD-70E52133D214.jpeg DFDB632D-D768-4FB2-86BE-E65AB902A2B8.png 392AB9C9-FDC6-49EC-94DA-B007FDFE2A6B.png


EDITO para decir que las flores parece que no se has han regalado. Ni una mención a Naranjas de la China, de hecho estos han puesto dos publicaciones de la boda en Instagram y no han tenido el honor ni de recibir un like de LP. Eso si, los pesados del mobiliario se han recorrido todas las publicaciones de la boda para recordar que han sido ellos los proveedores! Cansinos!!
 
Última edición:
He estado esta tarde en la playa con unas amigas y yo llevaba el Hola en la cesta. Una de ellas al verlo me lo ha pedido, lo ha estado hojeando y al devolvérmelo me ha dicho “Que te devuelvan el dinero, cómo se nota que no hay noticias. Y anda que los nisus de la portada, han tenido que poner a la Preysler al lado para compensar porque si no esta semana se comen los mocos”. Le he preguntado por curiosidad qué le había parecido la boda de los nisu y dice que ni frío ni calor, una boda muy como todas y que el novio está potable pero que dónde va con el esmoquin. Y que si son gitanos porque pensaba que les estaban cantando el Yeli Yeli.
 
He estado esta tarde en la playa con unas amigas y yo llevaba el Hola en la cesta. Una de ellas al verlo me lo ha pedido, lo ha estado hojeando y al devolvérmelo me ha dicho “Que te devuelvan el dinero, cómo se nota que no hay noticias. Y anda que los nisus de la portada, han tenido que poner a la Preysler al lado para compensar porque si no esta semana se comen los mocos”. Le he preguntado por curiosidad qué le había parecido la boda de los nisu y dice que ni frío ni calor, una boda muy como todas y que el novio está potable pero que dónde va con el esmoquin. Y que si son gitanos porque pensaba que les estaban cantando el Yeli Yeli.

La Pepa poca gracia tiene para cantar El Yeli, aunque con el momento mano lacia me he hecho un gif que para el whatsapp, fetén prima.
 
Back