Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cierto, pero ese peinado no es que solo le deje totalmente despejada la cara, es que encima se la enmarca porque los mechones laterales los tiene muy pegados a la sien y la oreja. Unos mechones sueltos por delante le habría disimulado más.
Estoy contigo, ya en el moño de ayer le pedía un ligero cardado para no ser lamido de vaca y más abultado.
Hoy mechones sueltos...
Pero su nariz es ésa. Estamos acostumbradas a filtro sobre filtro.
 
Matadme a aspitas pero joder, aqui crucificandola porque le ha hecho ilu ponerse el apellido del marido recien casada!! DUDO MIL QUE SE CAMBIE DE APELLIDO. Es una romantica y se ha venido arriba!!! No creo que haya nada mas... alex fallaha, si hace hasta gracia. Es cuqui a mas no poder, es su boda, que lo disfrute!
A mí el apellido en español me suena así: Alexandra falla, ha!
 
Sobre gustos colores, pero la moda de casarse con ese pedazo de plataformas que llevan todas, no la compro ni gratis.

Ya de por sí es un tipo de zapato que no me gusta de normal, salvo contadas ocasiones, como para llevarlo en un día tan especial. Me parecen bastos y deslucen totalmente los vestido.

Las novias ponen la excusa de que así luego los pueden usar en otras ocasiones, pero como si no pudieras escoger unos zapatos de novia sin plataforma que no pudieras amortizar después...
 
Es que eso ,para decir que iba a ser super ameising y espectacular ,ha decepcionado .Que sí ,una boda correcta (he de reconocer que la decoración me ha encantado) ,pero es que de pepis esperábamos más .Y es que había unas expectativas que no cumplió .
Y ahora ,que se cojan tod@s una buena cogorza y que disfruten .
 
Con mucha diferencia lo que más me gusta de la boda es que parecen estar relajados y genuinamente felices, cosa que no esperaba.

He visto ahora el vestido de la madre y no me gusta nada cómo va peinada y maquillada, parece que va a bajar a por el pan.
 
Back