Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿ Creía que arriesgará en color con su segundo vestido ? Su boda es toda ella una Oda al blanco así que no creo pero sería interesante verla con algo distinto .
 
Pepo en noviembre cumplirá 36, es Escorpio y por ahora no ha ocurrido nada malo a pesar de Mercurio ehhh:p aunque me preocupa el estaque a altas horas de la noche!!!! Por favor id a ver el último story de Tamara Kalinic y lo que teme que a ella le ocurra. Maravillosa la canción elegida jajajajajajaja
 
A mi lo que no me gusta son las mesas alargadas para las bodas... me parece mucho mejor las redondas... el resto de decoración un poco cargado para mi gusto pero es bonito
 
Los comentarios que dejan en el Facebook de La Voz de Galicia sobre la boda :confused::confused::confused:


 
He seguido el hilo a trozos y vaya pufff
He de decir que me alegro de verla así emocionada y feliz. Parece una boda de verdad entre dos personas que se quieren y no solo una representación para instagram y eso me ha ganado pero como vosotras me esperaba algo más del vestido. No le veo lo espectacular para que pase a a hacer historia. A ver si aguanto para ver el segundo!

Por cierto, hemos llegado a la pag 2000 en medio de su boda
 
La deco me encanta
 

Adjuntos

  • 4143546D-1444-4443-A9C3-DAA6FC593EED.png
    4143546D-1444-4443-A9C3-DAA6FC593EED.png
    361,6 KB · Visitas: 218
  • 99505A5E-9F23-4E6C-8D0E-5609C9D587DE.png
    99505A5E-9F23-4E6C-8D0E-5609C9D587DE.png
    435,9 KB · Visitas: 220
Que coñazo....me he metido en la web de Rabat para ver si daba con la alianza de la logos,pero bah es que ni ganas...
 
Un poquito de susto con la foto. He mirado stories de la gente y me sale ésto:

quee.png

Creo que es invitada a la boda, pero... WTF??? Boicot en su propio bodorrio?? jajaja

queeeeee.png

nono nooo, es una que se ha apuntado al hashtag, ohh :banghead::banghead::banghead:
 
Pepo en noviembre cumplirá 36, es Escorpio y por ahora no ha ocurrido nada malo a pesar de Mercurio ehhh:p aunque me preocupa el estaque a altas horas de la noche!!!! Por favor id a ver el último story de Tamara Kalinic y lo que teme que a ella le ocurra. Maravillosa la canción elegida jajajajajajaja
Por favor pero eso es real de ahora o es un vídeo que ha buscado??? Igualmente sea quien sea quien haya grabado eso tiene delito que se caiga alguien así al agua y tú seguir grabando como si nada
 
Back