Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay primas, no me ha dado tiempo a cambiarme para el bodorrio del AÑO y encima trabajo todo el fin de semana. Eso me pasa por hembidiosa sin vida. No me gusta ese vestido, es como un saco de patatas y con esos volantes que le tapan la cara... Estoy sin palabras. De cara esta mona (a falta de verla en una foto sin filtros) pero estaria Bueno q con el tiempo que llevan sobandole la cara y el cuerpo en chacha estuviera fea. Y el peinado no me gusta. Es verdad q si hace calor en Madrid es mas comodo pero no me gusta. Y respecto a los invitados solo decir que yo me sentiria fatal con gente que no conozco y tuviera qué fingir que soy feliz EN EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA. La impresion qué me dan las fotos que habeis puesto es que esta de evento un dia cualquiera en un sitio cualquiera. Besos primas, me voy a dormir que mañana curro.
 
Yo la veo mona porque se la ve feliz y sonriendo a tope y no con cara de pitita que ha olido a un mileurista.
Y el vestido me parece bonito pero difícil. Este vestido se lo pone un pibón de 1,80 con piernas quilométricas y sería otra cosa
Según he visto el vestido es lo primero que he puesto. No me disgusta pero es vestido para una altura mayor.
 
No me da la vida para leer.
Desde luego no me ha decepcionado, la esperaba espantosa y así ha sido, el costurero oficial le ha diseñado un traje/colcha gitana que la hace parecer una de esas mujeres que anunciaban coñac en los 60, coñac Soberano.
Qué poco favor le hace ese escote alto y cuadrado y que poco se ajusta a su cuerpo, qué patronaje más malo y nos falta ver a la progenitora.
El peinado da sensación de pelo sucio, está poco pulido.
La hermana va de choni de los 2000, parece en cualquier momento se subirá a una plataforma a darlo todo a ritmo de Gigi D’Agostino.
El resto de invitados lo paletizan todo.
 
los invitados influencers que se van de pijos y lo único que son, son vulgares por favor que espanto todo y que poco gusto y nivel!! madre mía que vergüenza ajena cada uno de los vestidos.
 
@Sweet California me encanta que hayas elegido uno de los tropecientos vestidos de lunares de la Pepistrapos para este gran día e imagino que la pamela es de lack of colors sin #ad como acostumbra nuestra musa :sneaky:pero tanto tú como @Minimona os confundís de prima jejeje @Artam precisamente no ha dicho eso:)
Cierto, ni me había dado cuenta. Le he dado a citar a quien no era. En realidad iba para @Valmar.
 
Back