Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepis tiene que estar en la cima del mundo: se casa en Madrid, con invitados from all around the world y sus in-laws-to-be le han regalado un joyón. Da igual que a los invitados no los haya visto en su vida porque son amigos de su novio, que el regalo sea lo más abuelil y menos ponible del universo (me da lo mismo si es buena, es igual de horroroso) y que se case lejos de su casa porque no tiene amiguitos. La vida le sonríe y Mercurio retrógrado no le puede afectar menos.
 
Al final tengo que entrar porque entre la boda y el mercurio retrógado estoy obsessed total con el foro.
Llevo un dedo rajado y una cafetera de cápsulas rota en el apartamento.. En fin.
Una cosa que me tiene así en vilo.. Leí o entendí que la taurina no va.. Si no va yo flipo un poco porque antes eran mejores amigas ever. Yo es que a la tia esa la sigo desde esa época. De hecho una vez escribió en twitter cuando Máxim fue nombrado ministro y ella contó una historia como medio rajando de él y ella hablaba de que trabajaba para otra persona, osea pitita. Y vamos, que pensé, aquí hay chicha, la dejo en twitter por si acaso algún día suelta prenda jajaja, pero entendí que dejaron de trabajar juntas pero sin malos rollos...
 
Primas el collar es estilo libanés pero lo que venía comentar es que lo suegros no se han roto mucho la cabeza eligiendo la pieza ya que ese modelo lo publicitan igual en una foto de IG de la joyería! y estoy con la prima de que la calidad no es muy alta por mucho filtro q le ponga. Por cierto el anillo q cada día saca en IG desde q Gash se lo pidió, se sabe de donde es? Besos primas
 
¿La veremos lucir el collar de las mil y una noches o lo dejará olvidado en un cajón tras el correspondiente ñiñiñi? Es una pieza de joyería tradicional del Líbano, no la veo muy de su estilo, pero no deja de ser un detalle bonito de los suegros de posibles, que, por supuesto, ella aprovecha para dejar constancia de lo pudientes que son.
Seguro que la cena pre-boda será preciosa, fina y elegante, llena de gente coqueta, como su boda, que va a ser de cuento. Todo muy chic, instagrameable y ñiñiñi, pero, ¿Cuánto de verdad habrá en ello? A mi me da que pensar, y también me produce cierta tristeza. Está muy perdida en la vida nuestra musa.
En otro orden de cosas... Muero por ver a esas invitadas "yorando de sinsera hemosión" mientras su amiga del alma jura amor eterno de cuento de hadas. ¡Menuda performance se va a montar! ¡Historia de la blogosfera!
 
Back