Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
1CC50796-7FB9-4148-9C33-0D884FCAF7D0.png 395B8301-98F7-401A-A166-66FAD5A973BF.png
Otra Marlela al aparato, horas y horas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Bienvenida amiga.

A mí las uñas a juego es lo que precisamente no me gusta, y en los pies siempre blanco; pero no desde que está de moda, sino porque mi ama siempre se las pinta blanco perla, una influencer ella. Para gustos :D

Ya lo dije hace tiempo, creo que aquí o en otro; pero os pido como favor de Prima que cuando veáis alguna cosa jugosa en los stories de ardillita subáis pantallazo, no me quiero perder nadaaaaaaa. Igual la sigo esta semana sólo por cotillear bien :smuggrin:.

Gracias primas gracias!!!

A ver si se subir varias a la vez:
 
Otra Marlela al aparato, horas y horas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Bienvenida amiga.

A mí las uñas a juego es lo que precisamente no me gusta, y en los pies siempre blanco; pero no desde que está de moda, sino porque mi ama siempre se las pinta blanco perla, una influencer ella. Para gustos :D

Ya lo dije hace tiempo, creo que aquí o en otro; pero os pido como favor de Prima que cuando veáis alguna cosa jugosa en los stories de ardillita subáis pantallazo, no me quiero perder nadaaaaaaa. Igual la sigo esta semana sólo por cotillear bien :smuggrin:.

Gracias primas gracias!!!
Niñaaaa! Q no hace falta seguirla xa cotillearle! Yo no la sigo y la cotilleo pq como lo tiene abierto
 
Al principio la llamaban Porcatxu

Ay primas que fui a probarme vestidos de novia a una tienda en Bilbao y estaba ella de "personal shopper". No tenía NI IDEA y
en vez de asesorar, lo único que me decía era: ¡ay a ti te queda todo bien! Yo no había pedido cita con ella, ni tenía ni idea de que iba a estar allí, fue iniciativa de la tienda. Tremendo. Obviamente no me llevé nada...
 
Última edición:
Pues a mi ni fu ni fa las uñas. Yo es que no me las pinto nunca y tampoco conozco tendencias ni nada. La hermanisima debe estar encantada de estar ahí con resaca. Yo creo que desea que pase ya ELGRANDIA y ponerse sus converse, vaqueros y gorra.

Pd: mñn de tarde pienso comprar palomitas para disfrutar como se merece el EVENTO del AÑO.
 
Lo menor de Pepa es que es tan aburrida que en su foro acabamos hablando de viajes, cremas, alimentación...
Hoy no tengo nada que decir de ella, paso por aquí sólo para decir ¡Vivan las marlelas!

No creo yo que a ella le importe mucho que al no tener nada que aportar, se hable de otras cosas en lugar de ella, al revés, para ella es un favor.
 
Back