Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
ya ha quedado con su gran amiga Vero más allá de la cena o lo que les obliga max mara?
llamadme loca, pero si coincido de viaje de trabajo con una amiga a la que veo poco pues hacemos por quedar y estar juntas... 🤔
luego que le da pena no ir a su boda.
 
Hola!
Os llevo tiempo leyendo, pero esta es mi primera aportación 🙋🏼‍♀️
Alguien sabe cómo que siempre vuela en business con emirates?? incluso creo recordar que la última vez iba en primera
Por muchas millas que tengas, es un dineral…
Y añado, no sé en qué les puede beneficiar a emirates que ella les promocione…
La pri @Wochenende es nuestra experta en vuelos y upgrades, seguro que resuelve tus dudas.
 
Yo sólo tengo experiencia de viajar a China, como turista y, exceptuando al personal del metro o aeropuerto,que eran super serios, la gente en general me pareció encantadora. Sonriente, amable, pidiéndonos hacerse fotos con nosotros. Un señor mayor me dijo "Hello!" en un parque y me dibujó mi perfil con un pincel con agua en el suelo (pintan caracteres chinos con agua, será una costumbre)y mil cosas así. Puedo decir que la gente fue lo que más me impresionó de China. No quiero enrrollarme más!
Esa es mi experiencia,
Yo sólo tengo experiencia de viajar a China, como turista y, exceptuando al personal del metro o aeropuerto,que eran super serios, la gente en general me pareció encantadora. Sonriente, amable, pidiéndonos hacerse fotos con nosotros. Un señor mayor me dijo "Hello!" en un parque y me dibujó mi perfil con un pincel con agua en el suelo (pintan caracteres chinos con agua, será una costumbre)y mil cosas así. Puedo decir que la gente fue lo que más me impresionó de China. No quiero enrrollarme más!
Mi experiencia en China es la misma, hasta un señor que estaba practicando con su nieto caligrafía en la arena nos escribió Real Madrid, no pregunteis.

Hay cientos de etnias pero en general simpáticos y muy curiosos,nada que ver con los japoneses. Y muy avanzados, en las grandes ciudades parecía que vivias en otro siglo, no siempre para bien, yo pensaba que Japón sería todavía mas tecnológico y para nada, hasta para pagar con tarjeta tenías problemas en muchos sitios.
 
Me gusta el plasti-chino pequeño en tela de kimono para un evento o boda, matadme, ademas esos bolsitos suelen tener bastante capacidad, vamos que entra el movil, un pañuelo, un pintalabios y las llaves. Y no tiene logos a la vista que lo odio. ¿Me lo voy a comprar? . No porque Alexandra no me influencia, todo lo que saca anuncia o se pone me provoca el efecto contrario, es desglamurizadora nada.
A mi ese bolso también me gusta, por el modelo en si, de hecho mi cartera es de esa forma, y el verde,lila y roso son bonitos, yo es un modelo que me compraria, rebajadisimo porque 300 euros no los meto, me voy de gestiones por ahí con ese dinero
 
Su compi Vero lleva la marca venga “ pasticcino pa riba , pasticcino pa bajo, lo menciona y hace referencia en cada momento.
Nuestra musa todo menos el pasticcino…
Muy bien Pepa sigue así… a mi me parece una falta de respeto … muy poco o nada profesional. Yo creo que se está pasando….
 
Back