Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya pero a mí este rollo de la pre menopausia que se ha puesto como de moda ahora me da que es otra excusa para empezar a vender antes a las mujeres de todo 🤣🤣🤣
No se yo es que soy de las que piensa que mientras menos cosas tome uno mejor 😅
Mi ultimo mensaje del tema suplementos, y en este hilo por una temporada.
Casi 10 años me pasé yo sufriendo insomnio, cambios de humor, pérdida de densidad capilar. Y nadie me daba una solución.
Spoiler, era la perimenopausia.

Ojala la perimenopausia fuera un cuento o una moda.
Ojala hubiera dado antes con gente profesional.
Ojalá que, si aún no te ha llegado la edad, no tengas que sufrirla.
Ojalá.


Gracias a las primas que no se creen por encima del bien y el mal.
 
Os compro casi todas las teorías que estáis compartiendo.
✔️mudanza a Barcelona
✔️búsqueda activa de un bebé
✔️marido planteándose el divorcio
✔️si te he visto no me acuerdo a las Azucar moreno
✔️ si te he visto no me acuerdo a la nueva mañanera antes de navidad
✔️ peloteo máximo a paula nata And friends
Estoy de un exciting que no quepo en mi de pensar en lo que deparará el resto de 2024
 
Mi ultimo mensaje del tema suplementos, y en este hilo por una temporada.
Casi 10 años me pasé yo sufriendo insomnio, cambios de humor, pérdida de densidad capilar. Y nadie me daba una solución.
Spoiler, era la perimenopausia.

Ojala la perimenopausia fuera un cuento o una moda.
Ojala hubiera dado antes con gente profesional.
Ojalá que, si aún no te ha llegado la edad, no tengas que sufrirla.
Ojalá.


Gracias a las primas que no se creen por encima del bien y el mal.

Tú has dado tu opinión yo la mía. A mi me sigue pareciendo un cuento chino como tantas otras cosas. Y tan a gusto oye. La única que se pica aquí eres tú 😵‍💫
 
Mi ultimo mensaje del tema suplementos, y en este hilo por una temporada.
Casi 10 años me pasé yo sufriendo insomnio, cambios de humor, pérdida de densidad capilar. Y nadie me daba una solución.
Spoiler, era la perimenopausia.

Ojala la perimenopausia fuera un cuento o una moda.
Ojala hubiera dado antes con gente profesional.
Ojalá que, si aún no te ha llegado la edad, no tengas que sufrirla.
Ojalá.


Gracias a las primas que no se creen por encima del bien y el mal.

Yo trato a mujeres desesperadas con la menopausia, mientras que otras que vienen por otras cosas me cuentan que ni se enteran.

Pero insomnio, ansiedad, sofocos, infecciones de orina recurrentes y el temido “hombro congelado” ocurren mucho y son muy debilitantes.

No te vayas, prima bonita, no me dejes aquí la única menopáusica en el hilo 😂😘
 
No te vayas, prima bonita, no me dejes aquí la única menopáusica en el hilo 😂😘
Lo siento, pero me parece una falta de respeto hacer de menos algo que sufrimos tantas mujeres.
No es picarse, es molestarse por la falta de empatía de algunas personas, la soberbia y la condescendencia.
Luego criticamos a la protagonista del hilo por lo mismo. Un sinsentido.

No estoy yo para esas mierdas, menos en un sitio al que vengo a pasar el rato.
 
Creo que es de estar bastante cucú irte de viaje a otra ciudad (continente) para conocer a alguien y escribirle por privado para conoceros en persona(sabe dios si le habrá mandado el cv o qué). Es que solo me imagino esto en las fantasías de una adolescente por conocer a su ídolo (como cuando yo tenía 15 años y me iba por España (las pocas veces que podía convencer a mi hermana mayor de que me llevase) para ir a ver a David Villa y hacerme una foto con él a la salida del estadio. Que a lo mejor ella iba a Dubai por otro motivo y le pilló de paso, no sé.

Ah claro, independientemente de que haya viajado hasta Dubái únicamente para conocer a la musa o que ya que iba para otra cosa, intentase (y consiguese) conocer a la musa, para mí está claro que esta señora está un poco cucú. Y que se aburre más que la musa. De ahí primero agencia de marketing, luego el rollo de acompañar a mujeres en la maternidad y ahora ser manager. Pero vamos que puede estar cucú y a la vez querer acercarse a Pepa por interés.
 
Yo trato a mujeres desesperadas con la menopausia, mientras que otras que vienen por otras cosas me cuentan que ni se enteran.

Pero insomnio, ansiedad, sofocos, infecciones de orina recurrentes y el temido “hombro congelado” ocurren mucho y son muy debilitantes.

No te vayas, prima bonita, no me dejes aquí la única menopáusica en el hilo 😂😘

Si no teníamos suficiente con la demonización hacia la mujer y la menopausia ahora te la adelantan diez años y te arramplan otra etiqueta para seguir victimizándote, vendiéndote y recetándote. Pues no gracias. Conmigo que no cuenten. Y ya lo siento a quien se ofenda pero es mi opinión y la doy como hacemos tantas veces. No hay cosa que más me reviente que la gente que se toma todo a la tremenda y encima amenaza con irse. Hemos vuelto a la adolescencia o como?
 
Si no teníamos suficiente con la demonización hacia la mujer y la menopausia ahora te la adelantan diez años y te arramplan otra etiqueta para seguir victimizándote, vendiéndote y recetándote. Pues no gracias. Conmigo que no cuenten. Y ya lo siento a quien se ofenda pero es mi opinión y la doy como hacemos tantas veces. No hay cosa que más me reviente que la gente que se toma todo a la tremenda y encima amenaza con irse. Hemos vuelto a la adolescencia o como?

Pues a mí lo que me parece tremendo es lo de “está todo en tu cabeza”. Hay gente que lo pasa muy mal y reconocer sus experiencias no es victimizarlas sino lo contrario, empoderarlas para que encuentren soluciones.

Antes a las mujeres que sufrían dolores horrorosos con la regla, incluso de vomitar y desmayarse, les decían que “eran cosas de mujeres”. Gracias a dios los tiempos han cambiado y ahora te miran a ver si tienes endometriosis, miomas, adenomiomas, y se le intenta poner solución.

Pues igualmente hay mujeres que lo pasan fatal con la menopausia. Que a ti no te ha tocado? Enhorabuena, pero por favor no desprecies la experiencia de las mujeres que lo pasan mal.
 
Buenos días de miércoles, de Desaparición Pepil y también de Hallazgo Pepil…

¿Cómo se conocieron Pepa y Alba J. Usart? A partir de ahora me referiré a ella como AJU.

AJU era y es flana de Pepa hasta el punto de ir de vacaciones a Abu Dhabi y desplazarse hasta Dubái para quedar con los Pepos.

Vlog 34 de Mi Vida de cartónpiedra en Dubái:

Minuto 27:05: “bueno, chicos, de camino a comer con unos amigos de Barcelona que están de visita en Dubái”. (primeras dos mentiras; ni se conocen en persona aún ni están de visita en Dubái sino Abu Dhabi).

A partir del minuto 28:50:

View attachment 3554353
View attachment 3554354

Instagram de AJU el 10/4/2023 y 9/4/2023, respectivamente:

View attachment 3554364
View attachment 3554365

¿Os suena, verdad? AJU seguro que estuvo llorando, se marchó de Emiratos Árabes sin poder contar que había quedado con su diosa Lovely Pepa.

También, sobre el minuto 29:17 Pepa dice: “pues nada, nosotros hemos estado con Alba y con Agus, su marido…”, cuenta que también han tomado un café y que no ha grabado porque cuando está con gente se le olvida…

Y así es como se conocieron Pepa y AJU, de flana a mánaYer en menos de un año.

A ver si la prima @Wandel puede hacer su magia y nos trae los clips 🙏😘
Muero por saber quién pagó la cuenta.
 
Back