Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ponerse una camiseta de Groku es seguir el estilo casual chic :rolleyes:

Entrevista revista Telva (2014)

¿Cómo definirías tu estilo?
Casual chic. Aunque me gusta mucho variar, y disfruto adaptando mis estilismos a mi estado de ánimo

¿Qué opinas de la fiebre sporty?
La primera vez que vi esta tendencia fue en NY hace tres o cuatro años, las ejecutivas iban en deportivas de colores vibrantes al trabajo y desde entonces empecé a utilizarlas. Creo que no se puede ir siempre en zapatillas, pero sí utilizarlas de vez en cuando para conseguir algunos looks más desenfadados.
Extra:
Tienes una reunión con un importante coolhunter... ¿Qué estilismo escogerías?
Un crop top blanco con unas bermudas camel, joyas doradas XS, salones a juego y un superbolso de impacto.

Ejecutivas con deportivas como tendencia en el 2011? Déjame que me ría un poco…

IMG_7987.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 3520064
De esa campanya con D&G lo que si de verdad le envidio a Modesta es esta foto :D

*Para las que no sepan quien es: poned "David Gandy" en el buscador de Google
Lo vi en el Hormiguero y me pareció súper simpático. Por cierto que yo no sabía quién era y al zapear digo " ni idea de quién es este tío" y mi marido "sí, hombre, el del anuncio ese de perfume que va en una barca en calzoncillos blancos" y yo JAJAJAJA
 
Capitulo 2 de amistades y relaciones profesionales rotas en la vida de la jequesa.

Caso amistad Pepona - Marta Carriedo - Nora de Pedraza


Pepona y Marta Carriedo en 2018 - 2019 eran las mejores amigas para siempre del mundo mundial BFF .......:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:


06.jpg



05.jpg





Marta Carriedo, le presenta a Pepona a su amiga Nora ..........Marta y Nora fueron a la boda de Pepona como buenas BFF en julio de 2019 .............

04.jpg


Marta posando junto al altar de Pepona :cyclops::cyclops::cyclops:
Ver el archivo adjunto 3520082

Nora y Marta Carriedo eran amigas BFF.... estas son de las últimas publicaciones que subió Marta con fotos de las 2 en octubre de 2019 ......

02.jpg



03.jpg




Pepona y Nora se hicieron amigas BFF, y Marta nunca más colgó nada con Pepona ni con Nora.....

Continuará :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Falta la foto de la Ferraro, que iba despampanante!!! No sé si fue ahí donde se forjó nuestro cotilleo, o venía de antes.
 
¡¡Gracias, pri!! Se confirma que Jequesa siempre ha sido una hortera sin estilo propio. La flor que tiene el el cvlo es de dimensiones estratosféricas porque de otro modo su éxito me resulta incomprensible. Eso hay que reconocérselo.
 
Ahí tenía los labios ya pinchados y muy naturales. Que necesidad tenia de hacer lo que se ha hecho después ? Esos labios tan artificiales,enquistados y más grandes q su cara que parece que lleva silicona de los años 90. Yo perdonadme pero creo q su decadencia física ha podido influir en su trabajo
Yo no lo tengo tan claro, prima. ¿Has visto las caras y cuerpo reales de Verónica y Karen? Están bastante peor que Pepa y ahí siguen trabajando a tope.
Yo de verdad que entiebdo los filtros que se pone Pepa. Ya pasó la época de las chicas normales. Ahora las marcas les piden a las influs proporciones de modelo, lo que es completamente absurdo, si quieres eso contrata a una modelo. Y no les importa cómo sean en la vida real. Les piden fotos bien de filtros que den el pego.
Es que no me extraña que estén trastornadas.
Triunfaron como chicas normales y corrientes y de repente la industria les exige que simulen algo que no son para seguir trabajando.
 
Desde hace 1 mes y medio que Pepona presentó al mundo su colección con Redondo, cuántos stories ha publicado de flanas haciendo unboxing con esos vestidos en su casa, ya no digo en un evento con la cara de la flana pixelada???????? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si en el mes de la novedadde la colección no la ha etiquetado nadie con el vestido en su casa, lo van a subir en verano cuándo ya ni la propia Pepona lo ha puesto para ningún evento y ya no lo promociona ni la propia creadora de la colección???? 🙄🙄🙄🙄

O es que la única flana que lo ha comprado el dia de la presentación y lo ha llevado a un evento, ha etiquetado a la Pepona, pero Pepona ha pasado de repostear ella nada porque ya pasa de la colección y de las flanas que pagaron por el y se averguenza de los vestidos y de las flanas compradoras??? 🤭🤭🤭🤭


Ver el archivo adjunto 3519441
De verdad que siento una pena inmensa por la flana, ha subido stories y varias publicaciones usando el vestido, me parece Pepam una sinverguenza, y se atreve a decir que ama a su familia Youtuberil...que pena.
Desde hace 1 mes y medio que Pepona presentó al mundo su colección con Redondo, cuántos stories ha publicado de flanas haciendo unboxing con esos vestidos en su casa, ya no digo en un evento con la cara de la flana pixelada???????? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si en el mes de la novedadde la colección no la ha etiquetado nadie con el vestido en su casa, lo van a subir en verano cuándo ya ni la propia Pepona lo ha puesto para ningún evento y ya no lo promociona ni la propia creadora de la colección???? 🙄🙄🙄🙄

O es que la única flana que lo ha comprado el dia de la presentación y lo ha llevado a un evento, ha etiquetado a la Pepona, pero Pepona ha pasado de repostear ella nada porque ya pasa de la colección y de las flanas que pagaron por el y se averguenza de los vestidos y de las flanas compradoras??? 🤭🤭🤭🤭


Ver el archivo adjunto 3519441
 
Back