Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepis, cómo te sienta que chicas como Meryturiel te vayan a comer tú trocín de pastel?
Chica con más estilo, con mejor contenido porque guste o no los vídeos se los curra, con más colaboraciones, con piso en propiedad y ahora embarazada que todas sabemos lo que vende eso…
cuánto tiempo lleva meet turiel con su novio?
 
bc14669c252b5fad0f1cd4b85e945ae5.jpg
Vengo del pasado, imagino que ya te han contestado. La generación centenial lo usa (reconozco q lo he puesto de moda en mi cuadrilla millenial) para expresar "cariño"/"me gusta", como ha dicho una prima por arriba.

Tiene forma de corazón los deditos de arriba o también he leído por la forma del corazón orgánico.

Mod ahora: ese gesto, decir servir coxx, por el culo, etc. Mundo tiktok
 
Yo he oído que están intentando revalorizar la marca. De hecho tengo una conocida que va siempre llena (pero llena) de Cartier y Tiffany y que últimamente ha empezado a comprar VCA. Me llamó la atención.
A mí me llama la atención la estrategia…

Yo me imagino al típico marido (o amante 🤣) rico pero sin gusto regalndo algo de la colección Alhambra (me espanta, en serio) porque no tiene tiempo ni ganas.

Supongo que con las influencers intentan atraer a otro tipo de público. No sé si les está funcionando, yo con VCA en IG veo a gente bastante clásica a la que le va el lujo pero muy básica.

Vamos, que no es joyería “con clase” para mí.

Edito: pero qué sabré yo, que solo me conocen en mi casa a la hora de comer, y no sé ni qué es VCA, ni Cartier, ni lo voy a oler en mi vida con este gepeto que me gasto…
 
A mí me llama la atención la estrategia…

Yo me imagino al típico marido (o amante 🤣) rico pero sin gusto regalndo algo de la colección Alhambra (me espanta, en serio) porque no tiene tiempo ni ganas.

Supongo que con las influencers intentan atraer a otro tipo de público. No sé si les está funcionando, yo con VCA en IG veo a gente bastante clásica a la que le va el lujo pero muy básica.

Vamos, que no es joyería “con clase” para mí.

Edito: pero qué sabré yo, que solo me conocen en mi casa a la hora de comer, y no sé ni qué es VCA, ni Cartier, ni lo voy a oler en mi vida con este gepeto que me gasto…

A mí la verdad es que me parece joyería de señora mayor. Peor que las perlas 😂
 
Yo he oído que están intentando revalorizar la marca. De hecho tengo una conocida que va siempre llena (pero llena) de Cartier y Tiffany y que últimamente ha empezado a comprar VCA. Me llamó la atención.

Yo reconozco que no la había escuchado jamás. Soy de joyas cero. Vamos que me llega alguien con una pulsera de 5.000 euros y se la tiro por la cabeza 🤣🤣🤣🤣
 
Yo he oído que están intentando revalorizar la marca. De hecho tengo una conocida que va siempre llena (pero llena) de Cartier y Tiffany y que últimamente ha empezado a comprar VCA. Me llamó la atención.
Cartier y VCA pertenecen a la misma empresa matriz. Yo es que no soy muy de joyas, pero es verdad que la tienda en la place vendome llama la atención.
 
Back