Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
31 grados en abril en el arenero de nuestros jeques 😱😱😱😱

Mira que me gusta el calorcito pero eso es una locura completa! Normal que no salgan a la calle jamás ni usen el “jardín”. El nene en esa piscina diminuta con agua hirviendo debe durar media hora 😩
Pepa en sudadera para contradecir a las ratas en 3,2,1...;)
 
Yo creo que uno así tan pequeño, con poca tinta y en zona de piel fina como el suyo en tres/cuatro está eliminado. Pero es cierto que solo con la primera sigue quedando debajo como dices!
Pri, yo tengo un tatuaje que es una palabra pequeña y llevo ya 7 sesiones. Depende de cuánto haya penetrado la tinta, pero 4 me parecen muy pocas. Para eso el tatuaje tendría que estar muuuuy desgastado y casi borrado por el paso del tiempo. Vamos, esto lo digo desde mi experiencia.
 
Pri, yo tengo un tatuaje que es una palabra pequeña y llevo ya 7 sesiones. Depende de cuánto haya penetrado la tinta, pero 4 me parecen muy pocas. Para eso el tatuaje tendría que estar muuuuy desgastado y casi borrado por el paso del tiempo. Vamos, esto lo digo desde mi experiencia.

Madre mía que locura! Pensé que eso eran los tattoos grandes. Entonces uno grande cuántas necesitas 20 o 30? 😱😱😱😱
 
Madre mía que locura! Pensé que eso eran los tattoos grandes. Entonces uno grande cuántas necesitas 20 o 30? 😱😱😱😱
Pues pri, ni idea. Ya te digo que depende de varias cosas, pero además, no creo que de un tatuaje muy grande se pueda hacer una sesión para quitarlo entero porque la piel se queda muy sensible (incluso salen ampollitas) y escuece, o sea que quizás lo hacen por partes, si no el dolor sería una tortura.
 
IMG_7928.jpeg

Otra pulsera recibida de su vendedor de confianza😂😂😂 que la primera era de buena calidá y hay que aprovechar 🎈💃🏻!!!!

Bueno… venga, no voy a ser mal pensada aunque siga en mis trece😂😂 Vamos a esperar a ver el blog y que Pepis salga en la tienda eligiendo su pulsera favorita.. dejando caer lo que quiere a su jeque.
 


Go Crazy Wtf GIF
 
medidas2.jpeg
medidas1.jpeg
Comentario para la jequesa: querida Modesta, aunque utilices el gran angular las medidas del patio del jardin versallesco de Villa Arenero son las que son, no intentes que parezca mas grande porque sabemos las medidas reales de la piscina hinchable.

145cm ancho = 2 metros desde las escaleras al seto?
257cm largo = 5 metros desde la pared del vecino hasta el sofa?
Echando cuentas me salen una medidas de nada menos 10m2 en la zona verde
 

Si se miran los comentarios que hay en otros posts de la cuenta de IG de Hola! donde salen famosillas/influs suele haber tambien comentarios preguntando quien es la de la foto o del reportaje. Muchas lectoras de la revista estan acostumbradas a ver a famosas y no entienden porque salen este tipo de personajes. No son comentarios con ganas de generar odio ni por criticar, la flana deberia darse cuenta de ello y no atacar a las usuarias de este modo.
 
No me había fijado del detalle de sacar el regalo de la bolsa que ha comentado la prima @Florinda para que haga más bulto. Pero si me he dado cuenta de que la tarta del post es de internet.
Y suya no hemos visto ninguna. O no ha habido, o la ha comprado el Jeque justo en el estante de al lado donde compra el pollo a trozos.

No dirá nada y fingirá que ha sido TOP y LOLS pero ha tenido que ser un mojonazo de día.

Otra vez ha cometido el error de Paris: tener una casa de la que no puede presumir/se avergüenza y no puede traer a nadie. Hubiera quedado muy instagrameable una cena en casa con la familia de Ghass o alguna influ de esas que queda una vez al año y hubiese contratado un catering.
¿Qué quieres decir con lo de que la tarta es de internet, prima? ¿Te refieres a que es una foto aleatoria que ha sacado de por ahí para felicitarse a sí misma????

Edito,que veo que ya has contestado a otra prima.
Sea real o no, lo que yo veo es que parece mínima,no? Es un mini pastelito!
 
Última edición:
Back