Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues otra que se une al debate de las leches. Decir que la cosa es estar preocupado por la confusión del consumidor es cuestionable. A nadie le preocupa la confusión del consumidor por ejemplo cuando en un paquete pone macarrones de guisantes, fideos de garbanzo, o espaguetis de lentejas. Y no contienen ni un gramo de pasta de trigo (que es lo que tradicionalmente se ha entendido por macarrón o fideo) . Con ese argumento, podrían pensar que están comprando pasta de trigo aderezada.

O en el caso de las hamburguesas, a día de hoy se venden en muchos supers hamburguesas de salmón y de merluza. Y a nadie le preocupa que alguien esté pensando que es ternera+salmón. Eso sí, si llamas hamburguesa a algo que no tenga ningún componente animal, entonces sí es un problema y ay, a ver di alguien se va a confundir por no leer. Sobre todo cuando la industriq vegetal no juega al despiste y siempre pone bien claro y visible "de+ingrediente principal". Sin tener que irte a los ingredientes.

El tema no es la confusión del consumidor, el tema es que la industria cárnica y láctea está viendo que cada vez más gente busca alternativas y se abre al mercado vegetariano (aún siendo omnívoros) e intentan ponerle palos en las ruedas a todos los que lo hacen.

Ah, y el lenguaje lo creamos y significamos los hablantes. Aferrarse a él es tan absurdo como intentar hablar hoy en día con el castellano del 1700.

Una ola bien grande te hago 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Bebida vegetal no es leche. Y la bebida de almendras no es el jugo de las almendras, ni la de soja, ni la de nuez....... así que tampoco me vale ese segundo término.
De este burro no me bajo, sorry :LOL: :LOL:
Prima, te baja el diccionario, sin acritud. La leche de coco es jugo de coco, por ejemplo. Y perdona, pero la bebida de almendras por supuesto es el jugo de las almendras, yo he hecho en casa y las trituras, sale jugo, etc. Las demás, igual.
 
Primas llegó el blog de la marmota😂😂 Y comienza haciendo unboxing súper cutre de Temu. Ella, la que está en la élite de su profesión.

Y ojo a la frase de Ghas “No me compensa estar casado contigo” después de que ella dijese con cara de asco que los dulces que le trajo del Líbano sabían mal.

Desde luego, ver el blog escribiéndoos a vosotras lo hace mucho más emocionante. Es como ver un partido aburrido pero apostando jajajaja

Menuda colección de :poop: ha comprado.
 
Bueno es que acabo de poner el vídeo y ya empieza diciendo "si soy excelente en esta faceta de mi vida, qué os voy a decir" refiriéndose a la maternidad por haberse quedado sola con Sahito por primera vez, mientras el nene vuelve a estar aparcado con la niñera que toque hoy y ellos se van a por so bouuul. Sí tía, la madre del año, a ver si hacen esa categoría pal año que viene en los Vanitatis. 🤞🏻
 
Dejaros de leches que Ghass acaba de decir la palabra “DIVORCIO” y miradita.

De esas bromas que llevan una parte importante de verdad…
En que minuto dice eso que me lo he perdido, de todo el vídeo lo que me parece sorprendente es que hasta ahora como ella dice nunca se había quedado con su hijo sola 4 días y claro, lo ha superado con matrícula, pero que chorradas dice, después de casi dos años no ha estado con su hijo a solas, a mí me daría pena, ella que es una business woman , y claro su marido está para tapar sus limitaciones, al final dice que el nivel de cansancio es enorme , tampoco se le ve feliz y eso que ha salido en el Hola ,.
 
Prima, te baja el diccionario, sin acritud. La leche de coco es jugo de coco, por ejemplo. Y perdona, pero la bebida de almendras por supuesto es el jugo de las almendras, yo he hecho en casa y las trituras, sale jugo, etc. Las demás, igual.
Me cito a mí misma para decir que no había leído que llevabais toda la tarde en bucle.
 
Back