Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3512360

Ésta no es la que estaba primero en la cola de Redondo Brand, comprando vestidito de poliester y haciendose foto de rigor, con botas de Shein y maquillaje de Mercadona??:unsure::unsure:
Yo seré una amargada pero al menos lo soy en la privacidad de mi vida y no voy dando vergüenza públicamente 💅🏻
Y esto aplica tanto a esa cuenta falsa como a la persona que hay detrás de esa cuenta
 
Última edición:
Venga va, lo admito, tengo envidia de lo llena que está siempre la nevera de la todopoderosa creadora digital e influencer del modo del vida lujoso Pepona a la que nunca se ha valorado en Vigo, Pontevedra, Galicia, España y que ahora disfruta de su vida idílica en el paraíso de Dubai, en su pareado alquilado con vistas a la rotonda con una alfombra de plástico por jardín .... a la que por fin han reconocido en España con una portada con su hijo después de 15 años en la profesión y que ha llegado hasta la élite de lo suyo :cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:

Ver el archivo adjunto 3512721
Ver el archivo adjunto 3512723
Ver el archivo adjunto 3512722

Ver el archivo adjunto 3512727
Ostras lo de las vistas me ha matau
 
Aquí la tienes pri ♥️


Que buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jump.gif


band.gif
band.gif


jump.gif

ole.gif
 
Sin querer meterme en temas de política, la verdad es que yo también he detectado que el odio hacia los madrileños se ha acentuado desde que nuestra adorada Ayuso y nuestro no menos amado Almeida están de presidenta y alcalde respectivamente...y lamentablemente mucho me temo que el tufo a rancio va a tardar años en irse...
Como persona asturiana que está con un madrileño te confirmo: si. Eso hace mucho.
 
Ostras lo de las vistas me ha matau
Tener una casa con vistas a una rotonda es lo que mas envidio de nuestra musa, daria lo que fuera por vivir frente a una calle con trafico a todas horas.

*Comentario dedicado a Modesta Bego la flana para que vea que si envidiamos a la jequesa y no siempre nos metemos con ella.
 
Back