Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
se ha comprado las tabi 🫠
con el look se ha lucido, muy currado

no

Ver el archivo adjunto 3511447
Tiaaaa Pepa, en serio!!! Esos vaqueros necesitan parar !!!

Primas y después de su discursito de 💩 de hoy, no será que hay crisis gorda en Villarenero? Sumado a sus inexistentes proyectos… No sé, me da a mi en la nariz .. desde el misterioso viaje del prince

O son mis ganas de salseo porque, chica, qué aburrimiento
 
Cuando la veo hablar con esos labios de besugo que tiene me da tal repelus que no lo puedo soportar. Me recuerda todo el rato a Tamara (Yurena) que le pasaba lo mismo al hablar, es como si los labios no pertenecieran a la cara y tuvieran vida propia. Vale que sus labios originales eran en exceso finos, pero lo que tiene ahora es una aberración 😵‍💫


8EC3667B-4BFF-4C49-80B3-138A3EA86AF6.jpeg
 
Se gasta 700 euros en unas bailarinas horribles para luego no sacarse las samba de encima.
La influenser que va en vaqueros todo el día aunque esté a 50 grados 🤦🏼‍♀️

Ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Que si, que son un icono clásico de la moda, pero esta señora no entiende de moda ni le gusta la moda ni tiene personalidad para lucir semejante calzado. Se las pondrá para hacerse cuatro fotos que subir a Ig y al armario a criar polvo o a devolver (vete tú a saber…)
 
Gus se fue de fiesta con amigos. Yo creo que pisó la casa de sus padres solo para dormir (con suerte).
Por más que quieran mucho a mini Bego es muy duro cuidar a un niño de esa edad que has visto 3 veces en tu vida y está en una etapa complicada. Los padres de Gus son gente grande.
Para mí la que dijo que no fue la abuela.
Muero con "Mini Bego"!!!!!1
 
Tiaaaa Pepa, en serio!!! Esos vaqueros necesitan parar !!!

Primas y después de su discursito de 💩 de hoy, no será que hay crisis gorda en Villarenero? Sumado a sus inexistentes proyectos… No sé, me da a mi en la nariz .. desde el misterioso viaje del prince

O son mis ganas de salseo porque, chica, qué aburrimiento
Puede ser, pero si hay crisis o el otro está viendo el panorama que se presenta de cara al futuro, pues ha pedido ayuda a su familia para ver que se puede hacer pero si es igual de vaga que ella ,van a tener que mirar que hacer después de agosto, si se quedan o cambian de estrategia, con casi 40 años y sin tener casa propia teniendo dinero para comprar, algo no funciona si son los deseos de ella o de él.
 
Ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Que si, que son un icono clásico de la moda, pero esta señora no entiende de moda ni le gusta la moda ni tiene personalidad para lucir semejante calzado. Se las pondrá para hacerse cuatro fotos que subir a Ig y al armario a criar polvo o a devolver (vete tú a saber…)
Son para el uniforme de japonesa. Con los moñitos y las hello kitty .
Y conste que a mí me molan. Pero no para ponértelas de disfraz.
 
Puede ser, pero si hay crisis o el otro está viendo el panorama que se presenta de cara al futuro, pues ha pedido ayuda a su familia para ver que se puede hacer pero si es igual de vaga que ella ,van a tener que mirar que hacer después de agosto, si se quedan o cambian de estrategia, con casi 40 años y sin tener casa propia teniendo dinero para comprar, algo no funciona si son los deseos de ella o de él.

A ver es que dinero para comprar no tienen 🤣🤣🤣🤣
 
Back