Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La verdad es que Dubai puede ser espectacular, pero la mielda de aire y de contaminación es de pena. Y grúas all over.

No recuerdo qué prima lo ha dicho, no la he citado, sorry.
 
A ver, prima, no busco mal rollo, pero comprenderás que si yo tengo una experiencia de primera mano y tú cuentas que te han contado cosas distintas, pues me tiene que parecer marciano.

Yo fui aupair durante un año en Londres y durante tres meses en Roma, durante ese tiempo conocí a muchísimas au pairs más, eso sin contar mis amigas españolas que también han sido aupair en Inglaterra y en Irlanda y nadie jamás ha sido aupair en una casa en la que la trataran como una persona de servicio.
Es que no conozco ningún caso y conozco decenas de chicas que han sido aupair.
Hay familias más acogedoras que otras, algunas más aprovechonas que otras (por ejemplo las que colocan la noche de babysitting todos los sábados), unas te dan mejores habitaciones que otras, unas pagan lo estricto que marca la agencia y otras se enrollan y te dan más.
Pero yo eso de que la aupair no coma con la familia ni lo he visto ni lo he escuchado.

A no ser que el "ir mal" sea como lo que cuenta fuegofatuo, que les dieran una porquería de comida pirque la familia comía una porquería, o que no pudueran ducharse todos los días porque la familia no lo hacía . Eso no son buenas experiencias, claro, pero tratarte te están tratando como se tratan a sí mismos.
Obviamente, habrá casos, creo que es la prima Micifú quien ha colgado un vídeo al respecto, lo veré cuando tenga tiempo.

Pero a mí me parecen historias de falsas aupair. Vamos, familias que quieren una interna y simulan que quieren una aupair para pagar menos y no dar de alta a la trabajadora del hogar.

En el caso de un aupair auténtica esa esclavización no me parece muy posible por una razón muy sencilla: la aupair no es una persona vulnerable como sí suele serlo una trabajadora del hogar extranjera.

Una aupair es una estudiante o una recién licenciada que no llega al país con intención de emigrar sino únicamente para tener una experiencia y/o aprender un idioma. No necesita estar en ese país.

Si una chavala de 21 años que va un verano a Irlanda a practicar el inglés se ve explotada no tiene más que reclamar en la agencia, que la cambiará de familia. Y si la agencia no la cambia puede acudir a otra agencia más profesional. O denunciar y volverse a su casa porque sus presuntas vacaciones están siendo una mierda.

Pero vamos, lo que te digo, que yo no niego que haya gente que haya tenido intentos de explotación. Hay gente muy aprovechada.
Pero sí, me resulta marciano no haber conocido ninguna con tantas aupairs como he conocido y que en tu caso les haya ido mal a todas.

Lo que no sería normal es que no me sorprendiera.
Vamos, que las que conoces tú, cuentan como buenas. Las que conozco yo, no valen.

Ajjjam....
 
Primas... se han dado cuenta que nunca más volvió a colaborar con APM Monaco?? Me he perdido de algo?
Hombre es que eso era algo taaaaan evidente. Se ponía las joyas (o lo que sean) única y exclusivamente para las fotos vamos que es que se la veía a leguas que le daba hasta tirria yo creo, que no me extraña a mi me parecía feísimo todo…pero me parecía muy descarado…algún día se puso algún pendiente …y vale que que te paguen por story o reel pero no queda creíble que fuera de eso nunca jamás te pongas nada de la marca…
 
Pepa, que sé que nos lees!!

Las vacaciones de semana de pascua , semana santa o como cada uno la llame, en el punto del mundo que este .

Cuando y donde vas ? Las familias de posibles están todas ya, de vacaciones o camino a
Sus destinos.

Tu familia de posibles, con Lucía incluida…. DONDE VAIS??

Con tanto agetreo de FW colección colaboración no te ha dado tiempo a mendigar?? Ahora vendes que dónde vas a ir en marzo con tiempazo ??? Claro , en tu Villa arenero!
Vida de lujo PEpa!!!
 
Back