Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sooy influenser
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Soooy influenser
Y me acosan sin razon
Y me niegan todo aquello que pedi
y me dieron solamente incomprension
Y quisiera ser como el niño aquel
como Piña Wilson que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de un Shanel
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor
 
Y una pregunta, que yo tampoco tengo ni idea de estas cosas. Lo lógico es que la tienda sea otra empresa distinta ¿no? O sea, tal y lo que pone en el registro de la sociedad, no pone nada de compra-venta de ropa. Suponemos que los beneficios que tenga los declarará de otra forma.

La marca no está a su nombre sino a nombre de otra empresa y quizás ella sea socia de la otra empresa o facture por imagen
 
Yo a esta tía solo la conocía de oídas, pero no puedo con la mayoría de blogueras de moda, así que no la seguía. Cuando me enteré del escándalo de Foros Vogue vi su vídeo. Al principio, me dio algo de penita, pero según fui avanzando iba creciendo mi incredulidad y mi cara de WTF. Los supuestos "insultos" a los que ella hacía alusión y que sacó en el vídeo eran estupideces de patio de colegio. Dice que se le ha deseado la muerte pero no enseñó pantallazos de las supuestas amenazas (¿cómo quieres que te creamos entonces?). Mención especial merece (me tuve que descojonar) el momento en que se deshace en lágrimas porque la gente decía que su novio vivía en un apartamento que "olía a kebab". ¿Qué pasa, que hacer kebabs no es una profesión digna? ¿No merecen respeto las personas que se dedican a eso?
Al final es cuando ya remata la faena y pierde para mi toda credibilidad, sacando toda su prepotencia y arrogancia de "me odiáis porque yo soy muy guay, me lo he currado y me lo he montado de put* madre y vosotras sois unas envidiosas que jamás podréis llegar a mi nivel".
Ahí es cuando entendí por qué esta tía cae tan mal. Me recuerda mucho al típico compañero de trabajo/clase al que nadie traga porque es un HDP y un vendido y luego va llorando por ahí de que nadie le "ajunta" y que cae mal a la gente, pero jamás da el paso de hacer un examen de conciencia y tratar de averiguar por qué cae mal.
Anda y que le den mucho.
 
Le estoy dando vueltas a lo del piso kebab y sí que me medio suena una coña de una forera... el caso es que como han cerrado el foro pues no se puede buscar, pero le he dado vueltas y creo que sí hubo una coña con eso. Algo así como que Pepiña nos vendía que su novio era de alta alcurnia y aún iba a estar en Barcelona compartiendo piso con fabricantes de kebabs o algo así. No le suena a ninguna exvojera más??
 
Le estoy dando vueltas a lo del piso kebab y sí que me medio suena una coña de una forera... el caso es que como han cerrado el foro pues no se puede buscar, pero le he dado vueltas y creo que sí hubo una coña con eso. Algo así como que Pepiña nos vendía que su novio era de alta alcurnia y aún iba a estar en Barcelona compartiendo piso con fabricantes de kebabs o algo así. No le suena a ninguna exvojera más??
No estuve nunca en Foro Vogue, pero por lo que contó en el vídeo del acoso dijo que lo que comentaban era que Ghassan vivía en un piso patera en Barcelona que olía a kebab y que por eso no lo sacaba nunca.
 
Le estoy dando vueltas a lo del piso kebab y sí que me medio suena una coña de una forera... el caso es que como han cerrado el foro pues no se puede buscar, pero le he dado vueltas y creo que sí hubo una coña con eso. Algo así como que Pepiña nos vendía que su novio era de alta alcurnia y aún iba a estar en Barcelona compartiendo piso con fabricantes de kebabs o algo así. No le suena a ninguna exvojera más??
A mi no
 
Le estoy dando vueltas a lo del piso kebab y sí que me medio suena una coña de una forera... el caso es que como han cerrado el foro pues no se puede buscar, pero le he dado vueltas y creo que sí hubo una coña con eso. Algo así como que Pepiña nos vendía que su novio era de alta alcurnia y aún iba a estar en Barcelona compartiendo piso con fabricantes de kebabs o algo así. No le suena a ninguna exvojera más??

Me suena más de aquel post de Pérfida en EB WTF que se censuró. Yo no recuerdo ningún chiste de kebabs en el voje.
 
Igual estoy mezclando cosas, o de tanto que se ha dicho ya lo he interiorizado... O tal fuese algún comentario que hizo alguien sobre lo que decís que salió en ese otro blog (que sí era como satán por cierto... entré una vez y salí espantada)
 
Back