Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He estado cotilleando un poco el perfil de Carodaur y la verdad es que es un poco como lo que la Pepa quisiera ser pero no le llega ni a la suela no? No me parece una mujer especialmente guapa pero si creo que tiene un estilazo y una elegancia brutales o al menos eso transmite su cuenta. El look que llevó ayer a Schiaparelli me parece brutal y el de hoy de Dior también redondo. Menuda diferencia por dios. Es que la Pepa queda a la altura del betún si lo que quiere es meterse en el grupo de esta chica 😱😱😱
Caro se parece mucho Modesta, ella tambien es muy deportista como nuestra jequesa :sneaky:

 
Jo, es que parece que acaba de empezar en ese mundillo. Tendría que estar en tooooodos los desfiles. Con la de años que lleva y no se aprecia evolución. Chanel?? Ni está ni se la espera. Yo sí que iba a dejarme los cuartos en bolsos y luego ni rascar una invitación a un desfile.
 
Ver el archivo adjunto 3400745
Aprovechando la captura de la pri @Noah, aqui podeis comparar como le quedan los looks a Caro (que segun Google mide 1,68m) respecto a la modelo de la pasarela.

Buf es que lo arrastra. Me encantó en Schiaparelli y en Dior pero este de Valli le queda feote. No hace el ridículo ni mucho menos como Pepa pero no me acaba de convencer
 
Back