Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
jijijijiji la Pepis debe de estar que trina, Chiara colgando un storie que ha subido MartiPlasti
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif



ffc7585d6b1c491f62c993c3952796e4o.jpg
 
Actualizo para decir que MPT ha reposteado el story de Pepis. Pero si no hay foto ni nada, es que para Pepis una mañana ideal con MPT es que MPT le dio los buenos días, no como el resto que la ignoraron.

Pues a mi no me sale que lo haya puesto. Me salen fotos con todas pero la de la Pepa nada. Pero que ni una misera foto se hagan. La verdad en sus stories parece que está ella sola..
 
El modelito a base de vestido romántico + jersey anudado a la cintura +deportivas+cesto :dead:

A ver cómo se come anunciar sandalias de otros, mientras vendes sandalias Lovely en tu web.
Por cierto, he cotilleado en Micuir y casi muero del susto con la fealdad de los pies de la primera foto.
 
Yo creo que está tan callada porque se está dedicando a comprar likes... El día que colgó la última foto de Foreo al día siguiente no tenía ni 10k y a día de hoy casi 20k. A mi estas subidas de likes cuando son colaboraciones pagadas me huelen muy mal. Creo que compran likes para que las marcas no marchen corriendo...
 
Yo creo que está tan callada porque se está dedicando a comprar likes... El día que colgó la última foto de Foreo al día siguiente no tenía ni 10k y a día de hoy casi 20k. A mi estas subidas de likes cuando son colaboraciones pagadas me huelen muy mal. Creo que compran likes para que las marcas no marchen corriendo...
Alguna usuaria real comentaba que no había forma de sincronizarla con el móvil y que la atención postventa era desastrosa.
 
Back