Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo no he dicho que hable bien de ella. Digo que critica a muchas influencers, y a ella no (y mira que hay tela para decir de Pepa, solo tienes que mirar las páginas de este foro). Y además dice que algunas la imitan. Sospechoso cuanto menos…
este chico en un podcast que tiene en el que entrevistaba a victoria martín salían hablando de los vlogs de la jequesa en dubai y decían los dos lo que se comenta aquí, que no hace nada, que ves mi vida en dubai 1 y mi vida en dubai 55 y hace las mismas cosas, el café, el gym, teclear en una cafetería y los projects que son hacerse fotos en la puerta de su casa.. riéndose los dos, diciendo que lo veían para dejar el encefalograma plan y criticando un poco que se fuera a dubai.
 
este chico en un podcast que tiene en el que entrevistaba a victoria martín salían hablando de los vlogs de la jequesa en dubai y decían los dos lo que se comenta aquí, que no hace nada, que ves mi vida en dubai 1 y mi vida en dubai 55 y hace las mismas cosas, el café, el gym, teclear en una cafetería y los projects que son hacerse fotos en la puerta de su casa.. riéndose los dos, diciendo que lo veían para dejar el encefalograma plan y criticando un poco que se fuera a dubai.
Pues Victoria siempre le da me gustas a lady chepa (algo que no comprendo y achacaba a la amistad con talenthia,)
 
Back