Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que Pepis no diferencia entre anestesia general y sedación....es que dudo mucho que le hayan puesto anestesia general! Para pequeñas operaciones te duermen, pero es sedación, más ligero y no necesitas ayuda para respirar. A mi al menos es lo que me han hecho dos veces.
Confirmo pri. A mí me operaron hace unos años de un ojo y fue sedación también.
 
se que no viene a cuento y a algunas os molesta que hablemos de experiencias personales. Pero hace varias semanas pasé por quiròfano. Dos biopsias renales ( que son 4 por que te cogen dos muestras de cada uno). Me bajaron a quiròfano fresca como un lechuga, cuando realmente necesitaba una ayudita psicotropica ( sedación) por que iba acojonada y pensaba que se me salía el corazón por la boca, para mí es traumatico enterarte de todo . Y he estado bastante jodi**. Pero me daba más miedo la anestesia general y la reanimación. Os quería agradecer que estas semanas que me sentía en la miseria me habéis entretenido de lo lindo entre este hilo y el de moci,me dolía al reírme pero valía la pena.

A mi lo que me intriga es quien hace la foto. Gus? Enfermera? Ella? Creo que hay momentos y situaciones donde tu cuerpo y tu ánimo no están para estas cosas. Y si nada más despertarte de algo así necesitas tener el móvil en la mano, eso dice mucho y nada bueno.
 
Tienen pinta de ser pésimas enfermas las dos. De quejarse por todo y montar pollos como la hermana sin tener ni idea de cómo funcionan las cosas.
Ufff Es que la hermana tiene esa cosa de moderna impertinente que no tiene ni put* idea de nada pero se cree más lista que nadie y la más super cool.
Con sus tatus talegueroooos puajjjj creo que le tengo más manía que a la musa.
 
se que no viene a cuento y a algunas os molesta que hablemos de experiencias personales. Pero hace varias semanas pasé por quiròfano. Dos biopsias renales ( que son 4 por que te cogen dos muestras de cada uno). Me bajaron a quiròfano fresca como un lechuga, cuando realmente necesitaba una ayudita psicotropica ( sedación) por que iba acojonada y pensaba que se me salía el corazón por la boca, para mí es traumatico enterarte de todo . Y he estado bastante jodi**. Pero me daba más miedo la anestesia general y la reanimación. Os quería agradecer que estas semanas que me sentía en la miseria me habéis entretenido de lo lindo entre este hilo y el de moci,me dolía al reírme pero valía la pena.

A mi lo que me intriga es quien hace la foto. Gus? Enfermera? Ella? Creo que hay momentos y situaciones donde tu cuerpo y tu ánimo no están para estas cosas. Y si nada más despertarte de algo así necesitas tener el móvil en la mano, eso dice mucho y nada bueno.
Su ánimo a lo mejor no lo necesita, pri, pero su bolsillo si. Hay q facturar como sea, que doblar el lomo para trabajar de verdad es mu jodido, y si tiene que salir con una cara como la de Carmen de Mairena pues se sale, y si tiene q salir su marido por detrás con voz profunda rayando el onlyfans diciendo "sexy sexy sexy" pues se hace, y el día que tengan que sacar a Sashito cagando pues lo harán porque ya no es la que era ni lo volverá a ser jamás, y los Chaneles no se pagan solos...
 
Back