Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima te copio esto de google.

No sé, no veo yo a Alexandra con la suficiente paciencia ni todo lo que conlleva! Habéis visto cómo se ponen los bebés jajajjaja. Todo el dia limpiando con lo vaga que es? Lo dudo ! 😅😅😅

El Baby Led Weaning (BLW), que se basa en la introducción directa de alimentos sólidos sin el paso por triturado, dejando a tu bebé controlar y autorregular su propia ingesta alimentaria. Es una alimentación más natural, que se adapta a tu bebé, y que requiere de más paciencia y confianza por parte de los cuidadores.
Gracias prima. Eso es BLW verdadero.

El BLW Pepona es
Bollos
Leche
and What more? No more

Si ellos no comen como van a dar al niño pescado, carne, verduras, fruta, legumbres .............Hay vida más allá del café, los bollos y la pizza.!!!!!!
 
Hola primas,
Hace mil que no escribo por aquí… y cuando me paso me he perdido 100 páginas, jaja.
Estaba viendo el video y estaba alucinando… el momento uñas?!?! Super cabreada porque ha habido un problema y casi no puede comer… ufff pero qué mundo distópico es este?! Vivimos en mundos muy distintos y me sorprende tanto todo esto: estas quejas porque no puede hacer la maleta a tiempo, porque casi no come, porque está muy cansada… ay.
Y os voy a decir una cosa aun a contra de todos los mensajes: me alucina (para bien) que alguien que no sea modelo o tenga un cuerpo increíble, cara preciosa, etc… Llegue a las semanas de la moda. Ole por ella, así lo digo.
Eso sí, vivimos en mundos paralelos.
Echo de menos alguien que vaya a la semana de la moda y que realmente cuente cosas de las marcas, que nos enseñe cosas más interesantes… (conocéis a alguna influencer que haga esto? ¿Una especie de influencer/periodista que te informe de diseñadores, etc?)

Por cierto, ¿No os da la impresión que compra muchas cosas solo porque tienen marca y pone en grande LA MARCA? Si fuera exactamente igual de marca “zara” ni lo miraría 😅

Pd. aun así, sigo viendo sus videos a la vez que digo: “ay por favor…” cada 5 minutos 😂😂
 
Qué maravilla de mensaje, prima, pero sin duda me quedo con esa frase lapidaria (destacada arriba). Nada resume mejor el absurdo de estos últimos años.

Un poco menos excesiva e histriónica, Aguestxandra es igualita que Aída Nízar. Esa autopercepción que tienen de ellas mismas creyendo que lo merecen todo sólo por existir. Lo egocéntricas que son, que en el caso de Pepiña hasta tener que prestarle atención a su hijo le molesta; la falta de autocrítica para poder reconducir su vida... Por no hablar de la obsesión que tienen las dos por los logos, especialmente de Chanel, y el hecho de que se inventen genealogías aristocráticas y presuman de hablar idiomas de los que no tienen ni idea.

Off topic total, pero viene al hilo del mensaje:

Últimamente me siento un poquito identificada cuando habláis de la dejadez de Pepiña para vestirse y de que antes estaba más mona o se esforzaba más. En mi caso ha sido una mala racha que ha durado más tiempo del que me habría gustado, pero ahora que veo que estoy saliendo de ahí, se me hace difícil reconducir la situación a pesar de que no quiero seguir en esa línea. No me veo favorecida con la ropa de antes ni con la de ahora, y no sé cómo buscar un “nuevo estilo”, por así decirlo. Me viene bien leer las verdades que decís aquí respecto a Pepiña para ponerme las pilas, así que gracias. ¿Algún truquito más para pasar este bache? 😄
Prima, a mí me pasó algo similar con una mala racha y la ropa, me costó bastante encontrar un estilo de nuevo (llegué a estar muy despistada en cuanto a colores, patrones y de todo) y lo mío además coincidió con una subida de peso bastante importante. Como tuve que “reaprender a comer” vía nutricionista y y reiniciar una rutina de ejercicio que había perdido, ya empecé a verme más guapa y con más ganas de comprar y sobre todo de probar cosas.

Que yo creo que ahí está la clave, en probar y ver qué te sienta mejor, que parece “fácil” pero tienes que estar de súper buen humor (al menos en mi caso) para entrar en una tienda y coger de todo para irte al probador sin miedo.
 
Por nanny me refería al padre de Sashito ☺️
Es guarrete, pero tampoco tanto como lo pintan. Yo lo hice con mi hija, y nunca llegó la comida al techo.

Será HolGasshan quien le de los potitos porque Nanny como tal ni hay ni se la espera.

Viendo cómo es A.Guest no se como pensáis que pueda alimentar al niño con el método del que habláis. Me sorprende que estéis considerando la opción.
 
Como sabéis q los vuelos no se los pagan?

Modus operandi de la jequesa en sus redes sociales:

1)colaboracion pagada: etiquetado por todas partes, posts especificos, Stories, Reels (🥐), Tik Tok...

2)ha pagado ella de su bolsillo un hotel o un vuelo:

2a)barrido y postureo si merece ser mostrado en IG ( vuelo bisnes, habitacion de posibles) sin etiquetar

2b) posibilidad de etiquetar hotel o avion para ver si cae una colaboracion/un descuento

2c) si el hotel es normal o no viaja en bisnes: o no muestra nada o solo partes (vistas desde una ventana del hotel, paisaje desde el avion) por supuesto sin etiquetar.

Esto vale para las Fashiongüiks, el European World Tour o ir de inversiones a Bali.
 
Qué maravilla de mensaje, prima, pero sin duda me quedo con esa frase lapidaria (destacada arriba). Nada resume mejor el absurdo de estos últimos años.

Un poco menos excesiva e histriónica, Aguestxandra es igualita que Aída Nízar. Esa autopercepción que tienen de ellas mismas creyendo que lo merecen todo sólo por existir. Lo egocéntricas que son, que en el caso de Pepiña hasta tener que prestarle atención a su hijo le molesta; la falta de autocrítica para poder reconducir su vida... Por no hablar de la obsesión que tienen las dos por los logos, especialmente de Chanel, y el hecho de que se inventen genealogías aristocráticas y presuman de hablar idiomas de los que no tienen ni idea.

Off topic total, pero viene al hilo del mensaje:

Últimamente me siento un poquito identificada cuando habláis de la dejadez de Pepiña para vestirse y de que antes estaba más mona o se esforzaba más. En mi caso ha sido una mala racha que ha durado más tiempo del que me habría gustado, pero ahora que veo que estoy saliendo de ahí, se me hace difícil reconducir la situación a pesar de que no quiero seguir en esa línea. No me veo favorecida con la ropa de antes ni con la de ahora, y no sé cómo buscar un “nuevo estilo”, por así decirlo. Me viene bien leer las verdades que decís aquí respecto a Pepiña para ponerme las pilas, así que gracias. ¿Algún truquito más para pasar este bache? 😄

Identificada contigo y la prima MrsHobbes, sumado a que yo en la pandemia me lo estuve currando para estar bien, pero al salir del confinamiento... ay amiga, a los meses se me vino todo al suelo y empecé a ganar peso, sentirme más triste porque la gente apenas quería quedar y no se podía salir mucho y también me topé con algunos cambios físicos de la edad... así que entre una cosa y otra aún ando intentando encontrarme. Me vino muy bien pelear por aceptar la nueva realidad, hacer ejercicio para liberar la mente y buscar nuevas cosas que me hiciesen feliz. Asumir que cambié de talla me sigue fastidiando, pero intento buscar looks monos, aunque sean menos a la moda (que hay mil cosas que no me gustan, (¿ande' voy yo con un croptop?) y MAQUILLARME. Es un rato que focalizo un montón sólo en eso y luego me veo algo más mona.
 
Será HolGasshan quien le de los potitos porque Nanny como tal ni hay ni se la espera.

Viendo cómo es A.Guest no se como pensáis que pueda alimentar al niño con el método del que habláis. Me sorprende que estéis considerando la opción.
Lo considera ella, prima. Pensamos eso porque dijo que estaba haciendo o iba a hacer curso de primeros auxilios. No digo que no se pueda hacer si das purés, pero con BLW sería más normal.
 
Gracias prima. Eso es BLW verdadero.

El BLW Pepona es
Bollos
Leche
and What more? No more

Si ellos no comen como van a dar al niño pescado, carne, verduras, fruta, legumbres .............Hay vida más allá del café, los bollos y la pizza.!!!!!!

Le pondrán trocitos de pizza, acai bowls y cafetito para beber.

Fuera de bromas, mi sobri esta haciendo este método y tampoco es tan guarro, me encanta verlo comer solito.

Y la hija de Chiara con menos de dos años ya usa un cubierto para comer, y lo usa mejor que la Jequesa :ROFLMAO:
 
Qué maravilla de mensaje, prima, pero sin duda me quedo con esa frase lapidaria (destacada arriba). Nada resume mejor el absurdo de estos últimos años.

Un poco menos excesiva e histriónica, Aguestxandra es igualita que Aída Nízar. Esa autopercepción que tienen de ellas mismas creyendo que lo merecen todo sólo por existir. Lo egocéntricas que son, que en el caso de Pepiña hasta tener que prestarle atención a su hijo le molesta; la falta de autocrítica para poder reconducir su vida... Por no hablar de la obsesión que tienen las dos por los logos, especialmente de Chanel, y el hecho de que se inventen genealogías aristocráticas y presuman de hablar idiomas de los que no tienen ni idea.

Off topic total, pero viene al hilo del mensaje:

Últimamente me siento un poquito identificada cuando habláis de la dejadez de Pepiña para vestirse y de que antes estaba más mona o se esforzaba más. En mi caso ha sido una mala racha que ha durado más tiempo del que me habría gustado, pero ahora que veo que estoy saliendo de ahí, se me hace difícil reconducir la situación a pesar de que no quiero seguir en esa línea. No me veo favorecida con la ropa de antes ni con la de ahora, y no sé cómo buscar un “nuevo estilo”, por así decirlo. Me viene bien leer las verdades que decís aquí respecto a Pepiña para ponerme las pilas, así que gracias. ¿Algún truquito más para pasar este bache? 😄
Prima, a mí me pasó después de los embarazos, son mis épocas de estar con dos o incluso tres tallas más (no digo que sea tu caso, en mi caso es cuando estaba perdida de estilo). Me centré en tiendas diferentes a Zara o similares, recuerdo ir a Punto Roma y comprar blusones y llevarlos con leggins o cosas así. Era un poco de señora la ropa pero de vez en cuando encontrabas un blusón colorido y chulo.

Cuando volví (más o menos) a mi peso, seguí vistiendo como siempre: tejanos, camisetas, jerseys de cuello vuelto y alguna cosa más mona tipo un vestido de punto. En verano más variedad, faldas tejanas, y muchos muchos muchos vestidos tiraos de flores, lisos, colores, negros, blancos, de todo...
 
Back