Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Después de la semana de la moda o alta costura siempre me pregunto si le ha compensado ir.
Vuelo y hotel don gratis, pero supongo no cobra por asistir a desfiles, le prestan algo de ropa y ya.

Esta vez ha conseguido peluquería y ningún día iba bien peinada o favorecida.
Como el primer día fue a 3 desfiles, aunque uno no lo mostrara, pensé que había conseguido más invitaciones de lo normal en ese viaje a París. Luego ya vimos que no.

El objetivo de ir a desfiles, ¿cuál es para Pepis? ¿Visibilidad para que se acuerden de ella y le ofrezcan publicidad pagada?

De momento vuelta al arenero, ejercicio mañanero y cafés. El mes que viene, ¿volverá la abuela a cuidar a Sasha? Al menos así ve al nieto.
El vuelo dijo ella en un vídeo d YouTube q se lo pago ella, así q el hotel es lo único q le salió gratis
 
El vuelo dijo ella en un vídeo d YouTube q se lo pago ella, así q el hotel es lo único q le salió gratis

Qué prioridades tan raras tiene. Yo gasto en otras mil cosas como comer bien y comprar la ropa que me apetezca sin mendigar antes que viajar en business (por no hablar de pagar la hipoteca), pero debo ser rarita.
 
Lleva un pelo desgraciadamente tan soso, tan soso. ¿Cómo ha podido ser tan descuidada? Antes tenía el pelo más largo, castaño con algún mechón castaño clarito y le quedaba mejor. No entiendo su pelo.

¿Cómo ha llegado a ponerse esos labios y no tener apenas pestañas?

Supongo que habéis visto el caso que le hicieron en el desfile de Giambattista Valli, ejem! A guest, ejem.


Ver el archivo adjunto 2870651

Lo del pelo es tremendo pero muy fácil de explicar: sólo se lo arregla cuando va a Tacha y se lo hacen gratis. O sea, cuando fue a Madrid por su Baby Shower y luego en diciembre cuando fue a pasar las fiestas con la familia. De hecho, en el último viaje también aprovechó el corte gratis para BabyBoliches. Si, si. No fue capaz de pagarle a su propio hijo un corte de pelo y esperó 4 meses con tal de que se lo hicieran gratis.
Ella no paga por arreglarse el pelo. Lo tenía impecable cuando podía ir gratis todas las semanas a Tacha. Ahí se hacía mechitas, baños de crema, cortes periódicos, etc. Fue dejar Madrid y no conseguir canje en Paris para que dijera “me cansé de las mechitas, prefiero mi color de pelo natural” :troll:
Así de rata es. Y todavía hay gente que piensa que se da la gran vida, que compra ropa de lujo todas las semanas, que vive como quiere.
Cuando lo que realmente hace es viajar, comer afuera, pincharse fillers, ir a hoteles 5 estrellas, ir a la pelu, etc. solo si es gratis, Si lo tiene que pagar se hospeda en hoteles sencillos, se deja su pelo natural, va a manicuras de mala muerte en donde le hacen desastres, viaja en turista, compra en Zara o en Primark, come en McDo, etc.
 
Es que tiene tela (nunca mejor dicho) el paseíllo, los pantalones de señoro con ese peso en los bajos, se pierde en la chaqueta, esos pelos, esa mirada de "pisa morena, pisa con garbo" "qué estilazo tengo" para acabar diciendo no se qué, no he conseguido descifrarlo, me imagino que a los fotógrafos, pero algo muy, muy gracioso porque se parte de risa y ahí ya se le termina de desmoronar todo el paseíllo cual modelo.
 
Recuerdo en una edición de Operación Triunfo que Ángel LLácer explicaba que la gente que hace eso cuando se mira al espejo es porque cuando ven su imagen real, ésta no se corresponde con la imagen que tienen de ellos mismos. Piensan que son más guapos, y de manera inconsciente hacen esos gestos para asemejarte más a ese ideal que tienen la cabeza. Y los gestos suelen ser los mismos para todo el mundo: abrir los ojos, dejar de hacer expresiones que te marquen las arrugas y forzar la boca en forma de beso porque afina la cara y alarga la barbilla.
No sé si será verdad o no, pero a mí me quedó grabado a fuego porque por aquel entonces tenía un novio que lo hacía siempre y me llamaba muchísimo la atención.
No te quito la razón para nada, porque estoy convencida que es así, tiene mucho sentido. Pero sí hago una puntualización: cuando estás maquillándote, a veces pones caras para saber dónde aplicar lo que sea. Por ejemplo, a mí me funciona lo que me explicaron, que es mejor sonreír cuando te pones el colorete, porque entonces te pones el color en los carrillitos que te quedan. Creo que esta mujer se lo pone justo como a mí no me gusta, que es como una línea, y por eso afina el rostro para que se le haga una línea, no sé si me explico.

A mí no me gusta tipo línea porque me gusta que el colorete sea como besada por el sol, que se dice.

Pero ojo, que si no te estás maquillando y pones esas caras ridículas, entonces seguramente es por lo que decía el gran Llàtzer.
 
Última edición:
Qué prioridades tan raras tiene. Yo gasto en otras mil cosas como comer bien y comprar la ropa que me apetezca sin mendigar antes que viajar en business (por no hablar de pagar la hipoteca), pero debo ser rarita.
Es que aunque el marido viva de ella, yo si viviese de mi marido y se gastase miles de euros en tonterías y la nevera estuviese vacía… creedme que diría algo.
 
No es solamente que se ha jodido la cara y está fea, es que es así, hay que normalizar el estar fea, y decirlo, está fea, porque no le favorece nada el pelo que lleva, las ropas que se pone y la cara que se ha dejado y pagado por ella. Además es que se ha puesto 20 años encima pero tal cual. Cuando se ríe esos agujeros de taaanto botox preventivo, que no entiendo desde los veinticinco botox preventivo, resultados treinta y pocos y mira que cara. La boca se la ha desgraciao completamente. Tenia una boca fea de serie, sin labios, las cosas como son, con los primeros tratamientos quedó monisima y ahora es un terror, la comparo ya con Belén Esteban que parece un cuadro por la piel que tiene y todo lo que lleva en labios y cara.

Que cada una se ponga lo que quiera en la cara si a ella le gusta fenomenal, a partir de aquí, yo si la veo fea lo comento y lo normalizo, igual que cuando la veía guapa hace mil años con el pelito largo, sus mechitas, vestida bien y con los tratamientos estéticos justos comentaba lo mona que la veía y el acierto que tuvo al ponerse un poquito de labio, la veía guapa.

Esta semana de la alta costura "caliente" El único look que salvo es el del abrigo largo y shorts, para mi gusto ia mona, el resto penoso, aquel que parecía la bruja del.norte terrible, el de Spice girl desubicada aún estoy en shock, en fin ... next.
Cierto, el mejor look fue el del abrigo largo con el lacito, que ayer me olvidé de mencionaralo. Ese y el de sirena, los mejores. Pero el del abrigo con diferencia. Y los últimos, horribles.
 
Es que tiene tela (nunca mejor dicho) el paseíllo, los pantalones de señoro con ese peso en los bajos, se pierde en la chaqueta, esos pelos, esa mirada de "pisa morena, pisa con garbo" "qué estilazo tengo" para acabar diciendo no se qué, no he conseguido descifrarlo, me imagino que a los fotógrafos, pero algo muy, muy gracioso porque se parte de risa y ahí ya se le termina de desmoronar todo el paseíllo cual modelo.
Creo que es Gus, no los fotógrafos. Los fotógrafos pasan bastante de ella.
 
Back