Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
🥴🥴🥴🥴🥴😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🙄🙄🙄🙄
😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🙄🙄🙄🙄🥴🥴🥴🥴

alexandra-pereira-wears-wrapped-red-cardigan-brown-pants-with-side-pockets-micro-bag-white-bag.jpg


alexandra-pereira-wears-wrapped-red-cardigan-brown-pants-with-side-pockets-micro-bag-white-bag.jpg
 
Quien es ese señoro que hay al lado de Rita Ora que ha decidido que era buena idea ir en look vaquero y zapatillas de baloncesto naranjas? 🤣



Es Derek Blasberg, periodista norteamericano y jefazo del canal de moda y belleza de YouTube y está considerado hoy en día como una de las voces más autorizada de la moda en nuestro planeta.

En la actualidad, además, concilia su trabajo en Youtube con sus diversas colaboraciones con medios como 'The Wall Street Journal', y con la galería Gagoasian, en la que lleva participando desde hace unos años.

En colaboración con Carine Roitfeld (ex 'Vogue París' y fundadora de 'CR Fashion Book'), Blasberg ha impulsado el primer desfile de 'moda virtual' de la historia, emitido desde su canal de YouTube, con fines benéficos. Modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss o Amber Valetta 'desfilaron' vía telemática desde el salón de su casa. Toda una señal de hacia donde caminan los nuevos tiempos en la comunicación especializada en moda.

Asúmalo, si no conoce a Blasberg, todavía le falta recorrido para ser una verdadera estrella.

Derek-Blasberg.jpg
 
Es Derek Blasberg, periodista norteamericano y jefazo del canal de moda y belleza de YouTube y está considerado hoy en día como una de las voces más autorizada de la moda en nuestro planeta.

En la actualidad, además, concilia su trabajo en Youtube con sus diversas colaboraciones con medios como 'The Wall Street Journal', y con la galería Gagoasian, en la que lleva participando desde hace unos años.

En colaboración con Carine Roitfeld (ex 'Vogue París' y fundadora de 'CR Fashion Book'), Blasberg ha impulsado el primer desfile de 'moda virtual' de la historia, emitido desde su canal de YouTube, con fines benéficos. Modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss o Amber Valetta 'desfilaron' vía telemática desde el salón de su casa. Toda una señal de hacia donde caminan los nuevos tiempos en la comunicación especializada en moda.

Asúmalo, si no conoce a Blasberg, todavía le falta recorrido para ser una verdadera estrella.

Derek-Blasberg.jpg
Este tipo lleva en este mundillo desde siempre, yo lo recuerdo siempre en todas las fotos cuando todas estas intentaban colarse en las fashion weeks
 
Estoy viendo el vídeo y hace fotos a los looks de Sasha para preparar la maleta. El niño es influensssser también?

Esto figura en el top 5 de las cosas más absurdas que hace en su vida. Y si me apuras en el top 3. Qué pérdida de tiempo más absoluta tanto en su caso cuando luego no se ve reflejado en su estilo de forma positiva y ni te digo en el caso del niño que va dentro de un carro tapado hasta las orejas.

Es que cada vez que la veo probarse medio armario para ver qué ropa se va a llevar y hacerse una foto, no sé si me da pena o risa.
 
Back