Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tengo 20 más que tú y lo mismo 😂

Añado que esa moda viene realmente de las chonis brítanicas en los 90, iban a los pubs y a las discos sin medias y con sandalias en pleno invierno londinense. En esa época era vulgar incluso en el país donde surgió. La monarquía británica todavía a fecha de hoy tiene como norma que las miembros de la familia real vayan siempre con medias.

Luego que la Wintour copiara la idea de las chonis británicas noventeras y por ser la Wintour se considerada algo de clase y con glamour indica el nivel de borreguismo actual.

Que recuerdos Prima!1998 En la fila de la discoteca con las piernas amoratadas, minifalda y sandalias en invierno. Horas mas tarde, cuando se caian por los suelos borrachas en la fila del taxi no llevaban bragas :X3: .
 
Oye nen, pásame el truji!!!! Y la litrona, nen, te las olvidao’ tronka
La Rozalia de Coia primas!!!
Perreira, cada luk te superas, tronka 😸😸😸😸😸
es lo que pasa cuando no tienes carisma, que no sabes ni cuál es tu propio estilo y cada día vas de un personaje. Yo no se cómo funciona esto de los modelitos para los desfiles pero si tiene varias propuestas en el perchero ella solo se decide por el que más ceros lleve en la etiqueta.
 
Lleva unos días subiendo fotos súper desfavorecida y no se si es xq ya le da igual todo o xq está desesperada x contenido.
Viendo el look d las otras y el suyo le deben haber dado lo q quedaba y a mala leche. Pepa debe estar rabiando con lo q le gusta a ella vestirse d señora.
De la postura ya no digo nada
Ver el archivo adjunto 2868694
yo creo que le sale el gen de la hermana, es decir, que se creen super underground y cool por ir un poco masculinas o tiradas. Pero ese estilo solo lo sabe llevar el que realmente es así en otros aspectos, música, intereses, amigos etc. No conozco mucho del mundo este de moda y influs pero la hermana de la (no m sale el nombre) Song OF STYLE, Dani Song tiene mucho rollazo y llevaría esto con especial dignidad.

1674817294569.png1674817321062.png1674817383700.png1674817470367.png
 
Última edición:
Primas acabo de ver el vídeo y aunque voy con retraso mis dos céntimos:

-Pepa explicando que para ella lo más importante de un look es el pelo, que estando el pelo bien lo demás es fácil y que ella con el maquillaje no tiene tanta cosa y por eso tan contenta de tener a los provost. Es que el chiste se cuenta solo viendo los pelos que ha llevado toda la semana, los lleva mejor en el vídeo que para los desfiles. Pepa di no a la gomina. BASTA.
-Dice varias veces que agenda llena y que se le complica la semana por momentos. Que yo haya visto 5 desfiles? 2 fittings? 0 cenas? 0 otros eventos? Crear contenido para la federación? Los stories de los coches dices Pepa?
-El próximo vídeo hago chupito cada vez que diga muy top, súper top, estoy agotada/reventada.
-Menciona que el look de Hobeika es de sirenita, cojo palomitas para ver si explica que paso o hace vacío.
-Con sus huevos morenos desayuna en el moguis y luego va a por café a Kitsune pero no se ducha para el fitting. Prioridades primas, niñeo antes que higiene y respeto a la marca.

Sinceramente como ya ha dicho otra prima si comparamos con la del año pasado mucho peor todo, no será la última hot cuture pero espero que viendo lo visto se ponga las pilas (y no se pinche la cara más!)
 
La verdad es que me ha dado hasta pena...

Pena de que? Tiene la suerte de sentarse en muchos front row de marcas importantes y muy pocas veces aprovecha para tener contacto con otras compis. En el hilo tienes mas ejemplos de fotos y videos de otros desfiles de semanas de la moda donde siempre la ves sola sin hablar con nadie. Y no vale decir que es timida, etc... ella ha escogido esta profesion y el contacto social es parte de su trabajo.
 
De verdad... el emperador va desnudo, absolutamente.

Y nadie se descojona ni nada, están ahí haciendo fotos tan serios.

Estamos rodeados de im.béciles.
No deja de ser una performance, muy entretenida, por cierto! No es algo que vayas a ver en la cale más allá de alguna Kardashian queriendo llamar la atención en los MET.
Para mi los desfiles son esto, diversión e imaginación, no ese mundo de logos con el que nos bombardean. Este desfile ha sido muy "Alice in Wonderland"...Ya la cruda realidad le dará la vuelta a los vestidos.
 
Back