Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Eeeh una pregunta… viendo el vídeo de YouTube. Ósea si nivel de ingresos ha aumentado no?

Estoy flipando que AHORA que literalmente todo a subido y ella encima en Paris ósea , no ha decaído yo diría que unos vamos a más pobres y esta gente, ellos en concreto han ganado más porque no es normal el nivel que llevan.
 
Bueno después del cierre apoteósico de la jot couture vestida de mamarracha para Fendi no tengo ninguna duda q es ella la q monta los looks, q los tenga q hacer con las sobras?? quizás, pero loasconstruye ella cien x cien y lo justifico . Se lleva 1 botas y unos zapatos dorados y en torno a eso escoge ( ya sabemos cómo ama ella el matchy natchy así q 0 riesgos todo al negro !! y si hay detalles dorados pues zapatos idem . Y el look de hoy sólo difiere de los q lleva últimamente por Dubái en una cosa y es q en éste las prendas son Fendi y en Dubai al ser suyos son de zara o como mucho de la tienda frankestein, pero la esencia la misma. En estos looks no hay mano de ninguna estilista , si la hubiese desde luego el resultado hubiese sido otro . Pepona hace tiempo q ha perdido el carro , el gusto , el contacto con su verdadera realidad , la capacidad de vestirse en torno a sus proporciones , el dominio de las cosas propias de su profesión y sobre todo las ganas !! por mucho q ponga cara de chunga soberbia su lenguaje no verbal la delata !
 
Eeeh una pregunta… viendo el vídeo de YouTube. Ósea si nivel de ingresos ha aumentado no?

Estoy flipando que AHORA que literalmente todo a subido y ella encima en Paris ósea , no ha decaído yo diría que unos vamos a más pobres y esta gente, ellos en concreto han ganado más porque no es normal el nivel que llevan.
a qué nivel te refieres prima ?? Al viaje regalado en first?? Al hotel q no paga?? a la ropa de marca q no es suya ?? al equipo q no tiene y las demás si ?? a las únicas comidas calientes q entran en esos estómagos q son las gratis ?? a q de todo ??
 
a qué nivel te refieres prima ?? Al viaje regalado en first?? Al hotel q no paga?? a la ropa de marca q no es suya ?? al equipo q no tiene y las demás si ?? a las únicas comidas calientes q entran en esos estómagos q son las gratis ?? a q de todo ??
Ósea todo eso no paga? Igualmente a eso me refiero. Que haya conseguido que todo eso y más NO PAGUE. Ósea vive lo que yo ni en mil años!


Donde tengo que firmar?
 
Ósea todo eso no paga? Igualmente a eso me refiero. Que haya conseguido que todo eso y más NO PAGUE. Ósea vive lo que yo ni en mil años!


Donde tengo que firmar?
eso es el misterio más grande desde el devlos panes y los peces, q siga consiguiendo q la inviten con la escasisima y pobre cobertura q dá a los desfiles, los hoteles ,la ropa q le prestan, lo poco q se lo curra y la desidia con la q hace todo .
 
Para nada quise hacerte sentir mal, ni que te ofendieras. Te pido disculpas si es así, pero esto es un foro y unos van a tener unas ideas y otros otras y todas (sin faltar ningún respeto) creo que son respetables, valga la redundancia. Además, yo esto no me lo tomo en serio, no entiendo por qué te lo tomas así, al final, dar la opinión de alguien que sinceramente creo que no está preparada para estar en el mundo en el que está debería ser el menor de los problemas con todo lo que hay en la calle.
Y bueno, solo una cosita y por favor no lo malinterpretes, pero es que en la moda, a lo que ella se dedica se pide "Belleza", sea alta, baja, gordita, delgadita, etc pero a ella por más que la miro no tiene absolutamente nada bonito y ninguna clase y ningún estilo (y esta es mi opinión y por decirlo no voy a ser peor que nadie ni odiar a la gente que no cumpla no se qué cánones porque entonces me estaría descalificando también a mi misma ).
También tiene que darse cuenta que cuando empezó tenía diez años menos, más ganas de trabajar y mucha menos competencia, los años van pasando y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte (en las redes sociales, porque en lo demás miedo me da)
En cuanto a los ejemplos de rumana o portuguesa son dichos mujer, expresiones, como dije soy asturiana y por aquí se dice mucho por eso te pediría que no te lo tomes todo tan personal y por dios en la vida diría nada de Elsa pataky (que por cierto, es muy pequeñita, pero es preciosa y sexy, sea de donde sea), (ya iba a decir otro refrán que soy muy refranera pero mejor me lo quedo)
Así que me disculpo, bien lo siento.
Y ahora en serio, espero que sea quien sea legisle bien el tema de instragamers, influencers, etc porque creo que no es normal al punto al que han llegado.
Gracias y perdón si alguien se sintió ofendido
Mujer no te preocupes, con tu explicación ya me ha quedado claro tu punto de vista y tienes razón en lo de los refranes que son frases hechas que usamos muchas veces sin connotación maliciosa. Pero al margen de lo que yo opine del físico de Pepa, creo de verdad que en la moda debe haber más cabida para cuerpos no normativos y más naturales. No me gustan las caras con botox de muchas influencers y estoy de acuerdo en que Pepa se ha estropeado la cara. Pero creo que van como borregas a hacerse lo mismo todas, sin valorar como quedará a largo plazo. La cara se les va a caer, se deberían aceptar líneas de expresión y no esa falsa idea de perfección. Ese hincharse los morros, es que van todas con los mismos retoques. Gracias por tus disculpas, ahora ya te he entendido mejor el comentario.
 
Back