Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver que ha publicado esto
20220629_054916.jpg

¿Pero cuántos carritos va a tener?
Se ha comprado ya cosas, como la trona, que hasta que pollito tenga 6 meses no le van a hacer falta.
Es una consumista caprichosa ... de no tener nada a tener toda la casa llena de trastos. Es como lo de los muebles, compra si ton ni son. No me extraña que Gusito esté desesperado.
 
Acabo de ver que ha publicado esto
Ver el archivo adjunto 2554470

¿Pero cuántos carritos va a tener?
Se ha comprado ya cosas, como la trona, que hasta que pollito tenga 6 meses no le van a hacer falta.
Es una consumista caprichosa ... de no tener nada a tener toda la casa llena de trastos. Es como lo de los muebles, compra si ton ni son. No me extraña que Gusito esté desesperado.
Pero esto se lo habrá regalado stokke o lo ha pagado ella?

Por cierto el carrito ese me parece horroroso.
 
Acabo de ver que ha publicado esto
Ver el archivo adjunto 2554470

¿Pero cuántos carritos va a tener?
Se ha comprado ya cosas, como la trona, que hasta que pollito tenga 6 meses no le van a hacer falta.
Es una consumista caprichosa ... de no tener nada a tener toda la casa llena de trastos. Es como lo de los muebles, compra si ton ni son. No me extraña que Gusito esté desesperado.
Es colab, no ha comprado nada, si no no estaría etiquetando a stokke. La trona Stokke se puede usar desde recién nacido con el complemento newborn, cuando se sostiene lo quitas ya puede sentarse y tiene su agarre, hasta que se convierte en silla. Le han regalado el pack completo! (Cuna, carrito, bañera y trona).


Al final les ha salido gratis… me molestaaaaa!!😡😡😡😡😡😡😡
 
Vale, y para afinar con la porra... cuánto tiempo se supone que puede estar el bicho dentro hasta que se lo.induzcan o algo??
Por favor las que piloteis del tema no hace falta una mega disertacion con mil detalles para no crear bucle 🤣🤣🙏🙏
No voy a disertar, palabrita de la Virgen del Embarazo Eterno Pepil: depende del médico. Si el bebé está bien, los médicos más respetuosos te dejarían hasta la semana 42 (nos plantamos en septiembre). Pero por eso decía yo que no la van a dejar, no muchos médicos te dejan... Lo normal es que en la 40, si no te has puesto de parto, te lo induzcan.
 
Acabo de ver que ha publicado esto
Ver el archivo adjunto 2554470

¿Pero cuántos carritos va a tener?
Se ha comprado ya cosas, como la trona, que hasta que pollito tenga 6 meses no le van a hacer falta.
Es una consumista caprichosa ... de no tener nada a tener toda la casa llena de trastos. Es como lo de los muebles, compra si ton ni son. No me extraña que Gusito esté desesperado.
Tanto postureo con el carro de Fendi y al final se compra uno normal y corriente. Estaba claro.
La cosa es a ver dónde mete todo eso en la casita.

Y bueno, ya sabemos cómo publica ella las cosas que son collab. Solo hay que comparar con cómo ha publicado esto… :rolleyes:
Just saying, en el idioma de nuestra musa
 
Por cierto cuando se supone que sale de cuentas esta mujer?? Hacemos porra? y quien acierte la fecha le hacemos un kit de perchas terciopelo, unos polvos llivenshí y un libro sobre lactancia materna para tocar un poco los 🥚🥚
Si ha dicho que sale de cuentas el 14 de agosto, ese será el día que dará a luz.
Y en el parto ni siquiera sudará y el niño saldrá ya hablando y comiendo solo.
 
Back