Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo también he entrado un poco en bucle sobre este tema porque ahora mismo, en mi pueblecito andaluz, hay temperaturas demoníacas, así que me he puesto a comparar con Dubái. Y el resultado me ha dado susto jajaja. Mismos grados (sobre los 40-45) y humedad. La única diferencia, como tú dices, son las mínimas. En Dubái se quedan en los 30 o así y en mi pueblecito andaluz "bajan" a 25.

Hay veces que cuando he ido a coger el coche al sol en pleno verano marcaban 52 grados o cosas así.

Antes de ponerme a comparar, para mí Dubái era el infierno en la tierra en cuanto a temperatura por el concepto que tenía sobre ella, pero se ve que llevo viviendo en uno toda mi vida 😂 😂
Me too primi,en mi pueblo lo que no tenemos es la humedad pero ahora que estamos en plena ola de calor estamos a 42 graditos...anoche el termómetro marcaba 29 grados...deseando que acabe este infierno #SiLoDigo
 
bueno bueno bueno .... la veo con ese modelito y me confirmo a mi misma q compra falsificaciones , esta camiseta es " carne " de top manta segurooooo; el resto del modelo es para morir ese bolso a juego con esos pantalones de ciclista a juego ,hacen q me duela la tripa en serio , para ir a una clínica donde seguro va la gente rica de Dubai off course! por otra parte q las fotos sean en modo selfie creeis q pueda ser q haya acudido sola ?? si así fuese tb me confirmaría a mi misma otra de mis hipotesis y es q Gus ha empezado a trabajar en un trabajo de verdad 😅.
En una de las fotos se ve una zapatilla justo al lado de ella que 100% será de Holghassan ¿como si no va a ir?tiene que ser su chófer.
 
PRIS PRIS PRIS PRIIIIIIIIMICIA PRIMIIIIL!!!

El vestidor está en la maid room!!!! NO TENEMOS SERVICIO!!! Al menos interna.











si lo habéis dicho antes, sorry. Quería dar la priprimicia XD estoy en una reunión muuuuuyyyy aburrida
parrot-party.gif
 
No quiero generalizar en absoluto, pero aún no he conocido a un chico que sea friolero.Los chicos con los que he estado a lo largo de mi vida han sido calefactores andantes🤣🤣🤣
Mi ex iba en pantaloneta y tirantes por la casa en invierno y yo con mi pijama de franelilla, calcetines y 800 mantas para dormir.Yo dormía tapada hasta las orejas y el con una sabanita....flipaba...😂😂

Tengo un amigo que nada más empezar el frío ya se pone doble pantalón. Le ves con pantalón de vestir y camisa pero debajo lleva mallas térmicas, un chándal o incluso cuando yo le conocí se dejaba el pijama.
 
PRIS PRIS PRIS PRIIIIIIIIMICIA PRIMIIIIL!!!

El vestidor está en la maid room!!!! NO TENEMOS SERVICIO!!! Al menos interna.











si lo habéis dicho antes, sorry. Quería dar la priprimicia XD estoy en una reunión muuuuuyyyy aburrida
parrot-party.gif
¿En serio? 🌈🌈🌈🌈🌈

Bueno, de ser así habría tomado entonces una buena decisión… aún puede tener habitación de invitados 😂
 
Back