Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahí es donde se le nota que todos los viajes que ha hecho no le sirven para nada. Vive en su mundo de la piruleta. Y está claro, que lo más inteligente, para lo que ella quiere, que es que la sirvan y atienda en cuanto tosa, era coger un apartamento en la city con ese tipo de servicio 24 horas. Pero no le dá para mas pirqui illi quirii ini kisiti.

Igual que me llevé un millón de aspas cuando dije que me gusta mi trabajo, voy a decir que también me gusta la satisfacción de sacarme las castañas del fuego.

Corrección: me gusta saber que si tengo que sacarme las castañas del fuego, sé que puedo. No tengo ninguna intención de hacer viajes como los hacía de joven (tengo un recuerdo de una carretera en el medio de la nada en la India que…), pero si fuese mi única oportunidad de hacerlos, los haría.

Pepa es tan tonta que ya no sabe ni viajar malgastando su dinero en business class.
 
Podemos enseñarle a mantener amigas:

1º lección: yo, mi, me, conmigo
2º : quejarse todo el día
3º : alardear
4º : Gusiluz no es un ser de luz, valga la redundancia. Celos
5º : lee periódicos antes de la cita y tendrás temas de conversación
6º : LOLS y SOS
7º: no llames intensos a sus hijxs
8º : voz infantil
9º : no seas tú, vamos.:ROFLMAO:
10º cuestionar el nivel de estudios de español de sus hijos.
 
Yo lo vi hace unos días y casi me muero con el careto de sra de 50 años y esa blusa cinco tallas más grande. Y lo más horrible, eso de "en cinco minutos tienes alguien arreglando no sé qué ". Jequesa y esclavos. Hija, aprende a esperar un poco, Absurda.

Y no sé vosotras, pero cada vez que saca un sitio de Dubai, es como los cafés de los polígonos cerca de donde yo vivo. Igual de desangelados y cutres. Yo no me esperaba eso de Dubai. O ella elige muy mal.
Elige mal seguramente....hace no mucho estubo en uno que me quedé loquer de lo bien que estaba decorado....joerr, ahora no lo encuentro, pero el lugar me pareció lo más .
También te digo pri, que no estoy nada acostumbrada a sitios así y yo soy muy impresionable😂😂😂Es lo que tiene no tener mundo, y vivir en una ciudad pequeña...🤷🏻‍♀️🤣
Edito para decir que encontré el lugar.Era el restaurante BASKO.

Foto cortesía de la prima @Wandel
unnamed-5-3.jpg
 
Última edición:
Elige mal seguramente....hace no mucho estubo en uno que me quedé loquer de lo bien que estaba decorado....joerr, ahora no lo encuentro, pero el lugar me pareció lo más .
También te digo pri, que no estoy nada acostumbrada a sitios así y yo soy muy impresionable😂😂😂Es lo que tiene no tener mundo, y vivir en una ciudad pequeña...🤷🏻‍♀️🤣
Edito para decir que encontré el lugar.Era el restaurante BASKO.

Foto cortesía de la prima @Wandel
Ver el archivo adjunto 2526850
Este no está mal, pero he visto un par de cafés que por dentro y por fuera son horribles. Y el beach club donde fue era muy cutre también, en cualquier resort del Mediterráneo te mueres de la diferencia.
 
No quiero generalizar en absoluto, pero aún no he conocido a un chico que sea friolero.Los chicos con los que he estado a lo largo de mi vida han sido calefactores andantes🤣🤣🤣
Mi ex iba en pantaloneta y tirantes por la casa en invierno y yo con mi pijama de franelilla, calcetines y 800 mantas para dormir.Yo dormía tapada hasta las orejas y el con una sabanita....flipaba...😂😂
Pues él dice que es friolero! 😂🤣Cada vez que me lo doce le miro con mirada asesina. Yo era calurosa, que conste, ya os digo que es por la tiroides, pero yo estaba en casa siempre en manga corta y lo de dormir con calcetines lo veía como algo para muy frioleras y mira ahora.
 
bueno bueno bueno .... la veo con ese modelito y me confirmo a mi misma q compra falsificaciones , esta camiseta es " carne " de top manta segurooooo; el resto del modelo es para morir ese bolso a juego con esos pantalones de ciclista a juego ,hacen q me duela la tripa en serio , para ir a una clínica donde seguro va la gente rica de Dubai off course! por otra parte q las fotos sean en modo selfie creeis q pueda ser q haya acudido sola ?? si así fuese tb me confirmaría a mi misma otra de mis hipotesis y es q Gus ha empezado a trabajar en un trabajo de verdad 😅.
 
Qué clase de persona se describe a sí misma como "taciturna"??? me muero de verdad con el universo influmierder.
Este personaje pri, este personaje.

Otras se describen como influencers en la élite de su profesión. Ciertamente yo también muero con tanta invecilidad, pero al menos MJ la taciturna vegetariana y animalista me resulta graciosa LLLLOLLLS Pepa lo único que me genera, y lejos está de ser gracia, es un retortijón extremo y ganas de usar el retrete.
 
Back