Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tampoco veo nada claro que vaya a cuajar la cosa como instamami.
Está ya en la última fase del embarazo y solo ha recibido regalos de Fendi y de Stella McCartney, vía agencia parisina, y lo que comprara en la tienda infantil de Madrid que sacó por stories.
Eso por no hablar de tratamientos, pruebas, entrenador, masajes…
Nada de nada.
Y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa.
Es normal.
A las marcas españolas no las compensa mandar algo a Dubai a una influencer del nivel en el que está ella ahora mismo.
A las marcas de Dubai menos, porque no tiene seguidores emiratíes.
Y aunque la pese, en el mundo anglosajón no la conoce ni dios.
Me contaréis cómo va a hacerlo…
Pues por eso me parece aún peor que pretenda intentarlo. O sea, va a exponer al niño sin sacar ningún rédito, encima. Vaya por delante que estoy súper en contra de exponer a lxs niñxs en RRSS públicas y lucrarse con ellos; pero, en su caso, al menos le serviría para darle de comer. En la situación real en la que se encuentra vamos a ver hasta el culo del niño y tendrá 0€.
 
Debe haberse sacado un lote de fotos con ropa deportiva el mismo día. Luego sube una diaria para tener algo de contenido.
Tiene pinta de eso, se hace las fotos en su vestidor el mismo día y luego programará en su calendario editorial subir un outfit deportivo diario.

La prima que tiene la aplicación para saber cuándo se han hecho las fotos aquí puede sacarnos de dudas. 😂

Aunque ese programa que saca? Cuando se ha hecho la foto original o cuando se ha hecho la copia ya editada?
 
Tiene pinta de eso, se hace las fotos en su vestidor el mismo día y luego programará en su calendario editorial subir un outfit deportivo diario.

La prima que tiene la aplicación para saber cuándo se han hecho las fotos aquí puede sacarnos de dudas. 😂

Aunque ese programa que saca? Cuando se ha hecho la foto original o cuando se ha hecho la copia ya editada?
¡Prima @Monic , te invocamos!.

 
Ya le gustaría a pepis tener la cultura, el dinero, los contactos y la ropa que tiene nuestra señora Lomana…
Es que vamos que la Lomana está en la década de los 70!! Peponette está igual a sus 30, no quiero ni imaginar dentro de 40 años 😂😂😂

IMG_20220614_102407.jpg

Más quisiera Pepis estar así.
 
Está enferma con los filtros y la distorsión que tiene de su cuerpo.

Ver el archivo adjunto 2523048Ver el archivo adjunto 2523049Ver el archivo adjunto 2523050Ver el archivo adjunto 2523051

Ohh!! Sí!! La gran influencer que sale en revistas de moda… la que todas hembidiamos!!!
🤣🤣🤣🤣
La pringada no sabe ni comprarse unos zapatos de su talla!!
Ver el archivo adjunto 2523056
Ver el archivo adjunto 2523069
Ver el archivo adjunto 2523058
Valentina Marzullo, hoy, en sus historias de IG, enseñando el mismo modelo de sandalias Chanel que Pepa.
Podéis observar la gran diferencia, no?
Ver el archivo adjunto 2523065
Ver el archivo adjunto 2523063

Yo digo que Pepa las compra en los chinos y luego pone una bolsa de Chanel reciclada… nunca hace el “anboxinggggg” y aparece con unas sandalias diez tallas más pequeñas que su número de pie…
Eso no es normal!!! En ninguna tienda de lujo te aconsejarían que te llevaras ese número de zapato.
Es que se ha de ser muy corta para ir con medio pie fuera.

Yo creo que todas esas chanclas en las que le sale medio mejillon, luego las reciclara para que se las ponga pollito cuando crezca un poco
 
Back