Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ginevra, que va camino de ser la nueva it girl, aparte de recibir hoy más regalos que Pepis en los últimos 6 meses; ahora también es embajadora de Hublot.
Y de momento sin vender su vida como una que yo me sé... 🤔
Ver el archivo adjunto 2525975
Es que pepis va dando palos de ciego, y al final lo que tiene es un séquito mononeuronal que no saben muy bien ni cómo han llegado ni porqué se quedan.
Me llama mucho la atención cuando nos dicen que somos unas envidiosas cuando realmente el nivel de este foro es MUY alto.
Nos considero a todas mujeres con criterio que al final estamos en este hilo por diversión, pero que tenemos vida más allá.
Dedicar tus fuerzas a defender a una persona que no conoces y que es una mentirosa de manual me parece bastante peor.
Lo siento pero tenía que decirlo.

Edito para decir más, a mi me gusta mucho Leonie. ¿Me metería en un foro a defenderla?
Jamás !!!
Si a mi esa muchacha ni me da de comer, ni es mi amiga ni nada de nada !!! Que tristeza de vida es esa !!!
 
Esta chica quién es exactamente?
Pues es una compañera de agencia Bold de nuestra musa, que tiene un cuarto de seguidores que ella, pero que no para de campañas, viajes y unboxing.
Está "apadrinada" por Gianluca Vacci (el italiano millonario de los bailecitos), pero aparte yo creo que la chica es seria y se lo curra.
 
🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯

Reunión de influencers en Ibiza: viaje a todo tren con todos los gastos pagados pero sin acordarse de su fin solidario


Actualizado Lunes, 13 junio 2022 - 17:18

A los International Influencers Awards acudieron famosos de las redes sociales de todo el mundo

Los influencers con decenas de miles de seguidores en las redes sociales se han acostumbrado a realizar viajes de ensueño o comer en los mejores restaurantes con todo pagado a cambio de llevar unas prendas de ropa o postear la comida.

Esta "costumbre" es la única forma de justificar lo que sucedió en los International Influencers Awards que tuvieron lugar en Ibiza del 3 al 6 de junio.


Los famosos acudieron a la isla con todo pagado y disfrutaron de experiencias únicas. Lo único que tenían que hacer a cambio era promocionar la recaudación de dinero a favor de la asociación Ibiza Preservation.

Los famosos acudieron a la isla con todo pagado y disfrutaron de experiencias únicas. Lo único que tenían que hacer a cambio era promocionar la recaudación de dinero a favor de la asociación Ibiza Preservation.

El primer día de evento la asociación únicamente recaudó 5€. De esto se hizo eco la cuenta de Instagram "Hazme una foto así" que ironiza sobre los influencers. Tras las publicaciones de esta cuenta y de los medios regionales que se hicieron eco el número de donaciones aumentó hasta los 60€ y ahora está en 1.200€, muy lejos de lo que pretendían obtener.

Si se suman el número de seguidores de todos los famosos que acudieron al evento se roza la cifra de 156 millones de seguidores en Instagram y más de 144 en Tik Tok, pero estas cifras no han servido para recaudar en favor dinero para las Pitiusas.

Al evento acudieron Marta Pombo, María F. Rubies, Natalia Osona, Grace Villarreal, Laura Matamoros y Pelayo Díaz entre otros perfiles nacionales. En el ámbito internacional acudieron Domelipa, Brianda, Twin Melody, Juanpa Zurita, Xuan Luan...



 
🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯

Reunión de influencers en Ibiza: viaje a todo tren con todos los gastos pagados pero sin acordarse de su fin solidario


Actualizado Lunes, 13 junio 2022 - 17:18

A los International Influencers Awards acudieron famosos de las redes sociales de todo el mundo

Los influencers con decenas de miles de seguidores en las redes sociales se han acostumbrado a realizar viajes de ensueño o comer en los mejores restaurantes con todo pagado a cambio de llevar unas prendas de ropa o postear la comida.

Esta "costumbre" es la única forma de justificar lo que sucedió en los International Influencers Awards que tuvieron lugar en Ibiza del 3 al 6 de junio.


Los famosos acudieron a la isla con todo pagado y disfrutaron de experiencias únicas. Lo único que tenían que hacer a cambio era promocionar la recaudación de dinero a favor de la asociación Ibiza Preservation.

Los famosos acudieron a la isla con todo pagado y disfrutaron de experiencias únicas. Lo único que tenían que hacer a cambio era promocionar la recaudación de dinero a favor de la asociación Ibiza Preservation.

El primer día de evento la asociación únicamente recaudó 5€. De esto se hizo eco la cuenta de Instagram "Hazme una foto así" que ironiza sobre los influencers. Tras las publicaciones de esta cuenta y de los medios regionales que se hicieron eco el número de donaciones aumentó hasta los 60€ y ahora está en 1.200€, muy lejos de lo que pretendían obtener.

Si se suman el número de seguidores de todos los famosos que acudieron al evento se roza la cifra de 156 millones de seguidores en Instagram y más de 144 en Tik Tok, pero estas cifras no han servido para recaudar en favor dinero para las Pitiusas.

Al evento acudieron Marta Pombo, María F. Rubies, Natalia Osona, Grace Villarreal, Laura Matamoros y Pelayo Díaz entre otros perfiles nacionales. En el ámbito internacional acudieron Domelipa, Brianda, Twin Melody, Juanpa Zurita, Xuan Luan...




Pero de dónde sale toda esta gente??? Que parece que levantas una piedra y te salen 15 influencers...
 
🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯

Reunión de influencers en Ibiza: viaje a todo tren con todos los gastos pagados pero sin acordarse de su fin solidario


Actualizado Lunes, 13 junio 2022 - 17:18

A los International Influencers Awards acudieron famosos de las redes sociales de todo el mundo

Los influencers con decenas de miles de seguidores en las redes sociales se han acostumbrado a realizar viajes de ensueño o comer en los mejores restaurantes con todo pagado a cambio de llevar unas prendas de ropa o postear la comida.

Esta "costumbre" es la única forma de justificar lo que sucedió en los International Influencers Awards que tuvieron lugar en Ibiza del 3 al 6 de junio.


Los famosos acudieron a la isla con todo pagado y disfrutaron de experiencias únicas. Lo único que tenían que hacer a cambio era promocionar la recaudación de dinero a favor de la asociación Ibiza Preservation.

Los famosos acudieron a la isla con todo pagado y disfrutaron de experiencias únicas. Lo único que tenían que hacer a cambio era promocionar la recaudación de dinero a favor de la asociación Ibiza Preservation.

El primer día de evento la asociación únicamente recaudó 5€. De esto se hizo eco la cuenta de Instagram "Hazme una foto así" que ironiza sobre los influencers. Tras las publicaciones de esta cuenta y de los medios regionales que se hicieron eco el número de donaciones aumentó hasta los 60€ y ahora está en 1.200€, muy lejos de lo que pretendían obtener.

Si se suman el número de seguidores de todos los famosos que acudieron al evento se roza la cifra de 156 millones de seguidores en Instagram y más de 144 en Tik Tok, pero estas cifras no han servido para recaudar en favor dinero para las Pitiusas.

Al evento acudieron Marta Pombo, María F. Rubies, Natalia Osona, Grace Villarreal, Laura Matamoros y Pelayo Díaz entre otros perfiles nacionales. En el ámbito internacional acudieron Domelipa, Brianda, Twin Melody, Juanpa Zurita, Xuan Luan...




Por un lado mucho tirón tendrán los influencers, pero para la causa han recaudado una 💩

Claro que los booths no donan pasta 💵

En el plano internacional fueron las Twin Melody?? What??

Euskadi, Gipuzkoa o el Gohierri se ha independizado y no me he enterado como?

sorpresa.gif
 
Back