Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se quejan de que la Cuore denigra a la mujer? No? Ahh que como ellas no salen y es una revista no procede.

lovely-pepa-326x186_1.jpg
 
Esa foto, sin cinturón en el coche y con esos filtros... es en serio? Sube eso y se queda tan pichi? (Lo pregunto en serio, no la sigo)
 
Yo también soy una ex de foro Vogue. Y os estoy leyendo, que por cierto cascáis muchísimo! Jajjaa
Alguna vez me metía en el tema de esta chica en los ratos de aburrimiento, aunque creo que nunca dije nada. Nunca vi nada fuera de lo normal, aunque había alguna forera que daba miedito por el seguimiento brutal que hacía, tenía puestas fotos de avatar o de firma de LP.
Creo que ha sido una jugada que en principio puede haberle salido bien, no creo que se imaginase que provocase el cierre ( tampoco creo que haya sido solo por eso, sorry LP...)
Cuanto menos caso hagamos al personaje y menos nos metamos en su paginas mejor. Y eso que creo que no se viste mal muchas veces, pero esto roza lo ridiculo. El mejor desprecio es no hacer aprecio y ni me he metido en ninguna página suya a ver el famoso vídeo ni nada. Acabará en el olvido esta chica, como muchas de ellas
 
Última edición por un moderador:
Está claro que todo esto ha sido por llamar la atención...
Cuando eres un personaje público vas a tener críticas sí o sí. Mejores o peores. Además, después de tantos años, dudo que fuera algo que hoy por hoy le quitara el sueño.
 
A mo tambien me encanta!! Bueno, me encantaba, la verdad es que como han dicho por ahi, su vida se ha convertido en un bucle. Yo la sigo desde hace por lo menos 3 o 4 años, y la verdad es que cada vez es mas monotona, la chica ni innova para nada. Pero bueno, igualmente sirvio de inspiracion a Pepiña, esta mas que claro.
A mí me encanta SJ, pero lleva una temporada que sólo se dedica a tomar el.sol y hacerse el mismo tipo de foto, a día de hoy me aburre un poco.

Por cierto, es muy amiga de Collagevintage, coetánea de Lovely Pepa. Yo las seguía a las dos hace muchísimos años. A Alexandra la veo altiva, mientras que Sara me parece un amor de niña.

Creo que el problema de LP es que CAE MAL, no hay que darle más vueltas, no es nada cercana (ojo, nunca justifico los insultos ni el acoso) y debería hacer un poco de autocrítica e intentar mejorar ese aspecto.

Tampoco entiendo su ataque dirigido hacia un foro en concreto. Por qué no se queja también a Youtube o a Instagram? Ahí la gente también puede dejar libremente su opinión y comentarios, del tipo que sean, buenos y malos, y nadie los modera (salvo el que hace la publicación, claro). Lo que pasa es que Youtube e instagram le generan ingresos y los foros libres no.
 
Última edición:
Back