Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero el carro es regalo de Fendi????? O de las amigas???? Eso de etiquetar a la marca es muy cutre si es un regalo de alguien que lo ha pagado de su bolsillo..... Estoy desubicada.....
Será regalo de la marca, que ya le regaló un conjunto hace unos meses. Estas no se gastan las pelas en un carrito Fendi para su “soulmate” y gran amiga.

La prueba está en el aluvión de ramos que recibió el día de su cumple😂😂😂
 
Pepiña se quedó hasta las 5 de la mañana pasando el PS a todas las fotos?
Tiene insomnio???
No consiguió dormir de la vergüenza que pasó en su cutreshower de ayer? 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Como curiosidad, hacía mil años que Pepiña no le daba likes ni le comentaba a Paula. Ayer volvió a darle likes y a comentarle. 🥴 🥴 🥴


Ver el archivo adjunto 2501843


Ver el archivo adjunto 2501842

Ver el archivo adjunto 2501846
¿El glamour personificado por ir con vaqueros cortos,blusa y andamios? 😵‍💫
 
Chicas no os riais de mi, pero estoy ahora en el segundo trimestre de embarazo y hace literal dos dias que me enteré que hay que usar compresas y que se mancha muchísimo!
Ay Dios, que bajonazo me ha dado. ¿Tanto se sangra? ¿Alguna que no haya manchado tanto que me de un apice de esperanza? ¿Duele como la regla o es solo el manchado? ¿Cuantos dias…? 🥺

Y ya por ultimo ¿como se pone eso de spoiler?
Si te sirve de consuelo yo tube una semana como de regla normal, y aunque me pusieron bastantes puntos interiores no me molestaron nada...en el segundo parto si que me pillaron de sorpresa los "entuertos", pero no te preocupes por adelantado...cada parto/parturienta es un mundo!!!..yo fui madre "añosa" y contra todo pronostio he tenido mejores postpartos que amigas que por edad tenían que haberse recuperado mejor....va por la persona y como se cuida. Animo...empiezas una gran aventura! (lo siento no se poner spoiler)
 
Back