Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aaaahhhhh! Lo de la banca y las finanzas es un mundo aparte, claro.

Plebeya que es una, estaba pensando en gente "mortal" ;)
Algunos funcionarios, al menos los de clase A, también pasan a la "segunda actividad" con 40 años cotizados.
Es decir, si empezaste a los 18 a currar, con 58 estás a efectos prácticos jubilado. Si quieres, claro.
 
Este es el video que comente hace unas semanas, gracias por rescatarlo! El comentario de Tamara esta fuera de lugar y parece que quiera humillarla, me pregunto si se ha querido vengar de algo o es que ella es asi (?)

Cuando Tamara habla sola en sus videos la veo normalita pero cuando esta con otra gente percibo vibraciones muy raras por su parte, como muy falsa y sarcastica.
 
Este es el video que comente hace unas semanas, gracias por rescatarlo! El comentario de Tamara esta fuera de lugar y parece que quiera humillarla, me pregunto si se ha querido vengar de algo o es que ella es asi (?)

Cuando Tamara habla sola en sus videos la veo normalita pero cuando esta con otra gente percibo vibraciones muy raras por su parte, como muy falsa y sarcastica.
Yo también lo pienso, pero solo me pasa con Pepa. Como si no se diese cuenta de que no cae bien y siguiera intentando ponerlas de "besties"

Recordemos cuando Pepa sacó en un story a Tamara bastante desfavorecida bebiendo vino y puso "Tamara ha tenido un día duro" o algo así haciéndose la graciosa, y creo que a Tamara ni put* gracia le hizo.
 
Prima @Karen Walker necesitamos tus dotes como traductora otra vez.
Asi en mayusculas y con esta parrafada ( y en negrita) se presentan los del hotel barato donde se alojaron en algun momento los jeques de Dubai:

BREATHE IN THE DAZZLING PANORAMIC VIEWS OF MIRRORED BLUES ON THE AEGEAN HORIZON BY DAY AND RAINBOW BRUSHSTROKES ACROSS THE HEAVENS BY NIGHT, ALL FROM YOUR PRIVATE, LAVISH SANCTUARY. EACH OF OUR 40 ROOMS IS UNIQUE, CONSTRUCTED WITH THE FINEST NATURAL MATERIALS, INSPIRED BY OUR SIGNATURE BOHEMIAN-CHIC STYLE, AND ADORNED WITH BESPOKE FURNITURE DESIGNED AND HAND-CRAFTED BY MYTHIC ON THE MYTHIC PREMISES.

¿Qué se fumaría el que escribió eso? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yo también lo pienso, pero solo me pasa con Pepa. Como si no se diese cuenta de que no cae bien y siguiera intentando ponerlas de "besties"

Recordemos cuando Pepa sacó en un story a Tamara bastante desfavorecida bebiendo vino y puso "Tamara ha tenido un día duro" o algo así haciéndose la graciosa, y creo que a Tamara ni p*ta gracia le hizo.
Si! Justamente me pregunté si lo del vino fue antes o despues del video este:unsure: Para saber quien se vengaba de quien😁
 
Back