Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
O sea, que tal y como sabíamos a Mykonos llegaron el domingo pasado. Ni cotiza que lo de la otra isla es una excursión de un día con diferentes outfits.
Si la famosa boda del “amigo de Ghass” es realmente la del doctor cani (me mató ese mote) en Madrid, tiene sentido que lleven allí desde el jueves o viernes y hayan pasado el cumple del padre allí y estén alojados en su casa.
Vamos, que se añadió 3 días en Portofino y en Grecia se va a añadir una semana, mientras están en la casa de los suegros escondidos JAJAJAJAAJA
Es que te tienes que reír.
 
Yo creo que dijo que era la boda de unos amigos y que dimos por hecho que serían de el, pero si alguien tiene ese momento de algún video localizado que me corrija.
Pero de todas maneras dijo que iba a ser en un sitio muy especial o que no conocía o algo así... No podemos habernos chiflado todas!!algo dijo dando a entender que no era en Spain.
 
Fijáos el máster en mentiras y troleo que tiene Pepis que hasta las CNI-primas nos creímos que la boda era de unos amigos de Ghass en algún sitio fino de Europa (Isla Griega, Italia, Sur de Francia…) y al final es la de Dr.Cani en Madrid.

Normal que sus flanas se crean que sigue en la élite, que está forrada y que es una triunfadora.

Ahora bien, la gente que de verdad la conoce qué debe pensar? Sus padres no flipan teniéndoles una semana en su casa fingiendo que están en otro lado?
Es que estas cosas son de estar fatal mentalmente eh.
Muy fuerte y muy ridículo
 
Sara tiene los ojos separados y caídos. Se maquilla muchísimo en oscuro incluso con línea de agua en negro con unas pestañas postizas tremendas que aparte de recargar el look ( no solo ese, el de diario es recargadísimo), le hace el ojo más caído si cabe.
Para la pri que dice que no se ha tocado, que se pase por el hilo de ella.
Tiene de todo hecho en la cara ( bótox, radiesse, labio superior), incluso pecho y liposucción.
 
¿Pero entonces el viaje del Prince a dónde era?😱 A ver si van a tener inversiones y todo 😂😂😂😂
¿Alguna sabe dónde se fue de despedida el Dr.Cani? :unsure:

Ahora en serio, esto es lo que me despista también.
Porque para ir a trabajar o ver inversiones, tendría mucho más sentido haber ido entre semana.
Y encima en Alemania, que es uno de los idiomas que él no habla y sin tener pasaporte comunitario tampoco tiene mucho margen de negocios ahí…
 
Querer ponerle un nombre a tu hijo y NO saber cómo se escribe! Terrible, pri!
Ver el archivo adjunto 2488078
Jajajaja, no lo he explicado bien. Ella creía que se escribía Izan, pero cuando le preguntaron cómo quería que se inscribiera se quedó "what?", pensando ah pero que hay muchas versiones? (Supongo que Ethan, por ejemplo) y así fue como se enteró de la cantidad que había.


 
Back