Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajaja Pepis aún no ha llevado a reparar las esquinas roñosas del bolso (en la otro foto se aprecian mejor) y las flanes le están preguntando que cuánto vale, que les gusta mucho:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las que esperan a rebajas en su tienda preguntando por un Chanel grande??
Estamos locos o qué es esto???:bored:
Que alguien les recete Ubicaina 500 mg, la necesitan urgentemente :depressed:
 
Pues con los vídeos de Marie Claire no se a que público piensa que se dirige pero no cualquiera puede gastarse 300 y pico € en una pinzita solo porque sea de marca...Es lo que habéis comentado antes...que se hubiese preparado la entrevista y recomendase cosas mas coherentes o si no que fuese "los mejores regalos con LOGOS" en fin...ella parece haberse olvidado de sus inicios del blog cuando vestía ropa de zara,blanco,mango...
 
Coincido con vosotras en cuanto al video de Marie Claire y aporto: el regalo perfecto sería ¡Un perro!. Y Pepa qué es por el amor de Dios?. Ya tuvo pero pero lo quería con lazo de regalo por navidad= abandonos masivos todos los años:cry::cry::cry:
Ya, eso me dejó un poco descolocada. Pensé bueno igual es que la compró la pareja (porque no fue adoptada no?) o incluso solo Kiko. Pero luego fui a mirar su primer post y no, dice claramente MI perrita. Es más si no me equivoco en el canal youtube de Talenthya tienen un vídeo de cachorro y parece la casa de los padres de ella. Es lo que tu dices, le faltaría el lazo grande:cautious:

Tal vez solo fuera casualidad pero la semana pasada vi en cuestión de 5 minutos a tres personas paseando cachorros por la calle. Espero que fuera eso, casualidad, porque regalar mascotas tiene delito...

El vídeo tiene tela. Sobre su hermana también mola cuando dice “le he regalado de todo, incluso dinero depende del año y las necesidades”. Si los de la revista pretendían que Pepis nos diera “tips” para regalar se han lucido. Ideas para regalar a tu hermana: pues dale dinero y que se compre algo bonito, puede ser de chica o de chico.

Tenían que haber hecho como los de Telva, enviarle las preguntas por escrito a Elei, ella las contesta con tiempo y sin impulsos y luego la revista le echa fantasía y saca sus propias conclusiones en el redactado del artículo.o_O
 
Ya, eso me dejó un poco descolocada. Pensé bueno igual es que la compró la pareja (porque no fue adoptada no?) o incluso solo Kiko. Pero luego fui a mirar su primer post y no, dice claramente MI perrita. Es más si no me equivoco en el canal youtube de Talenthya tienen un vídeo de cachorro y parece la casa de los padres de ella. Es lo que tu dices, le faltaría el lazo grande:cautious:

Tal vez solo fuera casualidad pero la semana pasada vi en cuestión de 5 minutos a tres personas paseando cachorros por la calle. Espero que fuera eso, casualidad, porque regalar mascotas tiene delito...

El vídeo tiene tela. Sobre su hermana también mola cuando dice “le he regalado de todo, incluso dinero depende del año y las necesidades”. Si los de la revista pretendían que Pepis nos diera “tips” para regalar se han lucido. Ideas para regalar a tu hermana: pues dale dinero y que se compre algo bonito, puede ser de chica o de chico.

Tenían que haber hecho como los de Telva, enviarle las preguntas por escrito a Elei, ella las contesta con tiempo y sin impulsos y luego la revista le echa fantasía y saca sus propias conclusiones en el redactado del artículo.o_O
Esa entrevista tenía más imaginación que El señor de los anillos.
Yo creo que intenta ser tan fina, casual y shic, como si se hubiera criado entre Shaneles, que no puede evitar esas risitas nerviosas y esa forma de hablar un poco empalagosa o “como empalagosa “ que diría ella, mientras a la par pone unos caretos de nerviosismo máximo, como si la fueran a pillar en cualquier momento, ves Pepa, aquí el “como” sí viene a cuento.
Una entrevista pobre, salpicada de clichés y de la que no se saca nada en limpio, lo de siempre en estos casos.
No me digáis que no os ha pasado trescientos millones de veces, ir directas a leer un artículo de una de estas revistas, donde te prometen explicarte los secretos de un culo tonificado, leerse el artículo dos o tres veces y quedarse exactamente como al principio.
 
Vi el vídeo , los libros al final se los regalaron o solo pijamas del women secret?

La que también se ha comprado una casa es Bartabac un pisito en París
 
Bueno, al final he acabado viendo el vídeo.. ¿qué M de entrevista o lo que sea es eso? Y ella... tan fina hablando, parece Isabel Gemio que le encanta escucharse a si misma, que pertardez de mujer hablando de marcas inaccesibles para la mayoría pero ella se las compra como caramelos y claro aconseja comprarlas porque quedas muy bien regalando algo de Dior o Gucci... véase un pasador para el pelo.. PE-TAR-DA!! Me parece inaguantable esta mujer.

Pd: la entrevista con el sobrerito patético y ese vestido o lo.que sea que le queda raro o grande o parece incómodo en ella, es de su colección?
 
Jajajaja Pepis aún no ha llevado a reparar las esquinas roñosas del bolso (en la otro foto se aprecian mejor) y las flanes le están preguntando que cuánto vale, que les gusta mucho:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para que gastarse los euros en repararlo cuando pueden hacer 2x1 y a la vez que photoshopean a Logos hacerlo también al Shanel? :D
 
Y ahora que caigo, las que la compraron a 80€ creyendo que era de piel y una ganga, se la han puesto sin mirar la etiqueta (que ya le han cortado) y acaban de abrir los ojos ¿les devuelven la pasta o no?
Una ha puesto que le hacen un 15% de descuento en la próxima compra, y parece que con eso se queda tan feliz.
En fin, que esperar de una flan de Pepis.

Es que la historia de la falda es de traca: crean SOLO la muestra de la modelo en piel, luego se dan cuenta de que el precio es alto para las potenciales compradoras (el de las chaquetas de 800€ no :whistle:), así que deciden hacerlo en polipiel, peeero en la web ponen erróneamente que es piel. Y nadie de ese gran team, ni siquiera su perfeccionista creative director & founder se da cuenta de ello. Incluso cuando les preguntan con la mosca detrás de la oreja si es piel, lo aseguran.
Cuando por fin se dan cuenta del error, ofrecen un 15% en la próxima compra y au.
Para rato iba a hacer yo próxima compra en un sitio que da gato por liebre y no sabe ni el material de lo que vende.
 
La verdad es que no me sorprende nada, la entrevista se supone que es para dar consejos sobre qué regalar a madres, padres, hermanos y demás, algo que me parece una tontería porque qué te van a aconsejar estas influs.... y ella no da consejos, se limita a contar lo que ella regala y de paso "sus vais a cagar" contínuos con sus sobradas, como que tiene budget o presupuesto de sobra, lo de la pinza del pelo o que su familia política son intelectuales :bored:
 
Ahora que ha subido en sus stories cactus y que se ha comprado uno pequeño podia haber recomendado eso que al menos es más económico y a ella le encantan.....pero como no tiene LOGO para qué jajaja
 
Back