Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esperpéntico :sick:
Si algún día salgo así a la calle espero que intervengan los GEOS, me hagan un placaje brutal y me encierren en Chirona sin posibilidad de condicional, por mi bien.
 
Sigo con la incógnita, no es posible tener 170mil me gusta en tu notición con 2 millones de seguidores, enga hombre no me jodas!!!! Aver si va a ser que ella sigue a dos millones y a ella le siguen 1600....yo creo que van por ahí los tiros.

Violeta tiene más de 600mil me gusta....flipo con Pepona.

Lo mejor del embarazo van a ser sus dos longanizas de pato cómo se le Van a poner....
 
yo es que me las quiero hacer, pero no quiero tener que estar cada medio año volviendo a ponerme más AH. Cada cuánto tienes que ir? Cuánto te ha costado si no es indiscreción? Yo fui a una clínica que recomendó una pri por privado donde se las hizo, pero fui de momento a quitarme un léntigo de la cara y de momento va bien, tengo que volver en un oarr de semanas. Si acaso me animaré a preguntarle por el AH, pero es que tp estoy para gastos, lo del léntigo fueron 70, que eso es asumible.
a mi me ha cambiado la cara, pero yo solo utilicé un cuarto de vial. Y me dijeron que dura como 1 año, más que el botox
 
Violeta Magriñan

Comenzó sus andaduras en Mujeres y Hombres. (Si no me equivoco)
Y luego ya de ahí, pues Gh, la isla, y comentarista en T5
Está con uno que ha salido de la misma hornada.

Y por añadir algo más, la hermana se llama Lila.

Si, Violeta y Lila.

Aporto esta foto de Belleza falsa que me parece mucho más interesante que cualquiera de su cuenta.

Ver el archivo adjunto 2334028
@Micifú
Cabe destacar que en esta foto ya está operada xD en realidad era mucho más diferente sin nada.1591093228345.jpg
 
Ojalá poder aclarar finalmente qué pasa con los labios cuando se reabsorbe el AH, pero me da que no nos va a dejar verlo.
 



Madre mía la Alessandra esta... Vaya una antigua (y parece una chica joven en la foto) ... 😳😳😳🤯🤯🤯

Pues chica, sus hijos el día de mañana pensarán q su madre era un pibón, vaya tela de comentario! 🧐
Son italianas prima, viví en Sicilia y si contase anecdotas del machismo que hay ahí aún a día de hoy... Para algunas mujeres de mi edad (yo tenía 21 en aquel entonces) salir de casa sin tu novio era pecado
 
Como terminarían Pepiña y Crys Diaz que ni se relacionan en IG, ni Crys la ha felicitado públicamente como si ha hecho con Violeta y hace con otra gente por otros motivos 🤯🤯 ...... lo que se ve es que Crys ha hecho piña con mucha gente nueva, mientras que Pepiña sigue dejando tras de si una nula relación con todos los que tuvieron en su momento algún tipo de relación profesional/personal con ella 🤯🤯🤯🤯

23.jpg24.jpg25.jpg26.jpg27.jpg28.jpg
 
Última edición:
Lo pongo en spoiler por no generar "bucle" La verdad es que no hay nada que no se haya ofrecido desde cualquier otro sitio privado, simplemente esta de moda. Las famosas no se plantean parir en la pública, y de las privadas, pues está está en pleno apogeo.
Pero prima yo es que esto no lo entiendo... No se en otras CCAA pero mi madre es de Asturias y cuando estaba embarazada de mi lo que hacía era ir a su ginecóloga de confianza a hacerse todas las revisiones que hiciesen falta, y el día que iba a dar a luz estaba ella en el hospital (porque además era ginecologa en el hospital San Agustín de Avilés) y dio a luz ahí y ya. Sin ningún problema ni retraso ni nada raro. Entendería que la gente de matase por dar a luz en la privada si la publica fuese horrible pero no conozco ningún caso.
 
Back