Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se va a casar porque no tiene amigos a los que invitar a la boda, Dulceida y la Escanes cuando se casaron acudieron muchisimos influencers y famosillos de tres al cuarto, en la de Pepis no acudiría ni el tato porque no se relaciona con nadie mas que su hermana y su novio
 
Puedes yo creo que sí se casa, como ni el tato le va a comprar la entrevista y no tiene amigos (presuntamente todo esto, que ya sabemos que solo muestra el ¿1%? de su vida). Entonces tampoco va a querer exponer a la familia y a esos amigos, que tanto protege de sus Instagram, a salir en una recista. Pondrá miles de excusas y tal.

Ooooo por otro lado será una boda de colaboraciones a lo cutre jajajajaja
 
No se va a casar porque no tiene amigos a los que invitar a la boda, Dulceida y la Escanes cuando se casaron acudieron muchisimos influencers y famosillos de tres al cuarto, en la de Pepis no acudiría ni el tato porque no se relaciona con nadie mas que su hermana y su novio

Puede invitar a MariMoci y MociMacho que tampoco tienen amigos y ultimamente influencian lo mismo unos y otros.
 
Jajajaja sí que grande nuestra musa! Soltó eso después de decir que en ocasiones SUVIDA trabajaba 12 horas al día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y digo yo...¿no sería más fácil que cada vez que dijera una mentira se la apuntara en su cuqui agenda? Ya ves, por esa tontería de transmitir una chispita de credibilidad eing. Porque resulta que en su última rutina de mañana decía que aunque no tuviera nada que hacer ella siempre se despertaba muy pronto, pero antes había dicho que la couple siempre se quedaba trabajando hasta altas horas de la madrugada. ¿En seriooooo?:banghead::banghead::banghead: Entonces ¿cuándo duerme esta mujer? :nailbiting: No me cuadran las cosas :arghh: normal que tenga que hacerse una cara nueva en cada foto! Esa carita extenuada, sin reposo, trabajando casi hasta el alba para crear contenido y luego despertando temprano (sin un modesto café) para hacer deporte al ritmo de vals, claaaro que necesita de todo: filtros, photoShot, pinchaditos, tratamientos en clínicas random y mucha mucha magia!!! Guauuu es un ritmo frenéticoo_O
No se aclaran, llevan no sé cuánto tiempo vendiendo ritmos frenéticos y tumbonas en piscinas a full time, full of work y vuelta y vuelta a la parrilla (como su amiga Lomana), meetings y errands y flowers and nails, office y amazing váteres...
Nunca tengo claro, si trabaja o vacaciona.
 
pues en las malas, la tía está de viaje en áfrica en un safari o en lo que sea y yo en mi casa teniendo que madrugar mañana para ir a trabajar

y que esté pendiente de instagram todo el tiempo es comprensible porque es su trabajo, pero SI DENUNCIÓ EL FORO VOGUE PORQUE TENIA MUCHA GENTE HABLANDO MUCHAS PÁGINAS SOBRE ELLA, como puede ser que no tenga ni un comentario negativo en sus fotos...?
si es que se delata ella solita!! tiempo libre el que quiere y más,

de verdad que ninguna envidia, irme a tanzania o a donde esté a estar pensando cómo hacerme la mejor foto, como retocarme la cara, si alguien me pone un comentario chungo... no es disfrutar. es vivir esclavizada de gente que ni te conoce, y los que más csao le hacemos somos nosotras, por eso vive tan pendiente de tó

Es que, A VER, pensémoslo friamente: a mí me encanta viajar, creo que lo he dicho varias veces aquí, podría pasarme la vida entera viajando, y nunca me aburriría. Lamentablemente no puedo hacerlo todo el año porque ni me los regalan ni me pagan por ellos.

Si alguien viene ahora y me ofrece un viaje gratis a Tanzania (o a cualquier otro destino) lo aceptaría? Con los ojos cerrados. Pero entonces me pongo a pensar:

Estate pendiente todo el día del móvil y nombra OBLIGATORIAMENTE sin parar a la empresa que te regaló el viaje.

Escribe frases inspiradoras en instagram donde los nombres para que los muchachos sientan que trabajas y que haces algo.

Haz 500 fotos para que te salga bien una (a ver, esto no me molestaría tanto porque cuando viajo siempre saco varias fotos repetidas del mismo lugar con encuadres diferentes y demás, pero de los LUGARES!! No de mí!!! Posar como una gilipollas 500 veces para que mis fotos las vean bots?! Emmm no thank you!!).

Vete de comida/cena con el encargado de marketing de la empresa que te ha traído al lugar aunque sea un/una gilipollas (ufff qué perezaaaa con lo rápido que se me nota a mí en la cara que no te aguanto).

Cámbiate de hotel 4 veces en una semana estando EN LA MISMA CIUDAD para que las noches de hotel te salgan gratis.

Estate todo el día pendiente de tus redes sociales, no vaya a ser que venga una persona normal, diga algo que es verdad y se te desmonte el chiringuito.

Viaja con 4 maletas para llevar ropa para cambiarte varias veces al día y fingir que estuviste más de un día en el mismo destino.

Uffff primas, me parece que no ehhh. Me parece que ese precio me parece más alto que lo que puede costar un viaje. Cuando pienso en todo eso, pienso en que (ahora mismo) soy super afortunada porque no todo el mundo puede decir que ama su trabajo. Vengo todas las mañanas feliz a trabajar y ganarme mis dinericos, que ahorro ilusionadamente para pegarme un pedazo de viaje el año que viene.
 
No se va a casar porque no tiene amigos a los que invitar a la boda, Dulceida y la Escanes cuando se casaron acudieron muchisimos influencers y famosillos de tres al cuarto, en la de Pepis no acudiría ni el tato porque no se relaciona con nadie mas que su hermana y su novio
Diría que no le gustan las bodas multitudinarias, que ella quería algo muy íntimo solo para sus personas más queridas. Ya sabes que es experta en darle la vuelta a las cosas.
 
Es que, A VER, pensémoslo friamente: a mí me encanta viajar, creo que lo he dicho varias veces aquí, podría pasarme la vida entera viajando, y nunca me aburriría. Lamentablemente no puedo hacerlo todo el año porque ni me los regalan ni me pagan por ellos.

Si alguien viene ahora y me ofrece un viaje gratis a Tanzania (o a cualquier otro destino) lo aceptaría? Con los ojos cerrados. Pero entonces me pongo a pensar:

Estate pendiente todo el día del móvil y nombra OBLIGATORIAMENTE sin parar a la empresa que te regaló el viaje.

Escribe frases inspiradoras en instagram donde los nombres para que los muchachos sientan que trabajas y que haces algo.

Haz 500 fotos para que te salga bien una (a ver, esto no me molestaría tanto porque cuando viajo siempre saco varias fotos repetidas del mismo lugar con encuadres diferentes y demás, pero de los LUGARES!! No de mí!!! Posar como una gilipollas 500 veces para que mis fotos las vean bots?! Emmm no thank you!!).

Vete de comida/cena con el encargado de marketing de la empresa que te ha traído al lugar aunque sea un/una gilipollas (ufff qué perezaaaa con lo rápido que se me nota a mí en la cara que no te aguanto).

Cámbiate de hotel 4 veces en una semana estando EN LA MISMA CIUDAD para que las noches de hotel te salgan gratis.

Estate todo el día pendiente de tus redes sociales, no vaya a ser que venga una persona normal, diga algo que es verdad y se te desmonte el chiringuito.

Viaja con 4 maletas para llevar ropa para cambiarte varias veces al día y fingir que estuviste más de un día en el mismo destino.

Uffff primas, me parece que no ehhh. Me parece que ese precio me parece más alto que lo que puede costar un viaje. Cuando pienso en todo eso, pienso en que (ahora mismo) soy super afortunada porque no todo el mundo puede decir que ama su trabajo. Vengo todas las mañanas feliz a trabajar y ganarme mis dinericos, que ahorro ilusionadamente para pegarme un pedazo de viaje el año que viene.

THIS.

Yo pienso exactamente igual y creo que ya lo he comentado. ME FLIPA VIAJAR, me encanta, ni se el dineral que me he dejado este año en viajes, pero ha sido mi año de viajes y he disfrutado cada minuto. Igual también lo he vivido a tope, porque se lo que cuesta ganarlo. No se. Si mañana me dijeran: oye quieres ir a Tanzania de viaje?? iría sin pensármelo pero NO a cualquier precio. El precio de LP no me interesa. No me interesa irme a Tailandia, como hizo ella, con 4 maletas, estar obsesionado con borrar TODOS los comentarios negativos, pasarme la vida bloqueando a gente. Ir a Bangkok y meterme en el mandarin oriental para vestirme de exploradora milennial y pasarme el día haciéndome fotos cual publicidad, porque es trabajo, pero a la vez vender una vida inventada de pareja de la jet set, ricos herederos que viven sin trabajar y, como les sobra el dinero, se recorren el mundo. BUFF qué pereza de pensarlo. Para mi viajar tiene que ser sinónimo de disfrutar, no preocuparme ni del pelo, ni del maquillaje y si puedo, conocer a gente local o a otros viajeros e intercambiar experiencias. ¿Fotos chulas? por supuesto, para IG y para mi casa, que todo lo que hay colgado en nuestras paredes ha sido fotografiado por nosotros. No se si me explico.
 
Back