Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
i2033602281.jpg
 
La diferencia es que al resto le queda bien y a ella como el c*lo… tiene que conocer sus limitaciones y no lo hace.. Mira una Caro con raya al medio, pelo tirante y sin pulir ni nada y ponla al lado de nuestra Pepona… normal que esté deprimida ..
Vuelve a la uní y termina la carrera anda que igual estás a tiempo de buscar un trabajo como todo Dios…
Aquí hemos hablado de pelo sucio y de lamido de vaca y yo a todas estas las veo peinadas igual que ella.
Raya en medio, pelo lamido y pa' lante.
 
Han aparecido las Marant!!!! 😱😱😱
Ver el archivo adjunto 2125018
Ver el archivo adjunto 2125025
Ver el archivo adjunto 2125019Era de esperar que parecería un fantasmito en las fotos… con la base que le ha puesto la Yoli maquilladora profesional de barrio. Pues nada, una muerte anunciada.
Ver el archivo adjunto 2125021Ver el archivo adjunto 2125022Ver el archivo adjunto 2125023Ver el archivo adjunto 2125024
Pues efectivamente se ha puesto unos pestañotes postizos a lo Kardashian que te cagas...
 
Pri... en el homenaje 2018 no está Evangelista en la foto, y en 1990 sí... o no entendí?

Son 2 fotos para ver el paso de los anyos.
La de 1990 es muy iconica aunque faltan otras tops de la epoca. Evangelista es la de la izquierda abajo.
La de 2018 es de las ultimas ( o la ultima) aparicion del grupo de algunas de las tops, que se juntaron para dar un homenaje a Versace. Si, tienes razon es Helena Christiansen, no Linda Evangelista. Me confundi!
 

Jajajajajaja que la única persona que la ha reconocida y la ha grabado es porque es española!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La fan es valenciana.
Ver el archivo adjunto 2127346
Del story con sonido:

🍮1: La de verde es la Alexandra Pereiro
🍮2: Sí, a mi me encanta
🍮🍮: ¡Guapa! ¡Guapa!
💁‍♀️: Chau
PicsArt_09-24-05.40.02.jpg

👋:smuggrin:
 
Aquí hemos hablado de pelo sucio y de lamido de vaca y yo a todas estas las veo peinadas igual que ella.
Raya en medio, pelo lamido y pa' lante.

Si bueno pero es que incluso en ese caso.. en efecto no es el mismo en ella que en el resto ..
sabes que pasa también? Que en las otras no queda mal porqué tienen buena piel en general y un pelo así si encima no tienes cutis perfecto o cuasi perfecto.. hace el peinado sucio tb. ☺️
 
De toda esta pandilla molona, para mí, Caro Daur se lleva la palma!!!
Es la que más me gusta sin ninguna duda.
Su día a día es sport chic, tiene una belleza sencilla, hace campañas pero nada exagerado, tiene su plataforma de deporte, sus negocios, es muy discreta pero a la vez se nota que está como una cabra y es muy bromista…
Si va arreglada, va espectacular. Si va en chándal, también. Hace memes y se ríe de ella misma. Se nota que es sencilla y no tiene que demostrar nada a nadie. Para mí, se le nota la clase. Y si no es así, y no le viene de cuna… la tía se ha pulido con los años y estupendo me parece.



Pri, Caro se esta "aPEPInando" cada día más. Es una niña bien de Hamburgo que tiene estilo, eso sí. Ya dije que su familia son de pasta de verdad y no como la wannabe de Pepis. Pero es bastante petarda en cuanto a contenido: cada día postea que está "craving" cosas dulces y está como un palo (no cuadra), su" plataforma de deporte" es un e-book.. un triste pdf!!! ni si quiera una app, muy cutre. Campañas sí, pero cada vez menos, pasó de hacer una colección cápsula con Hugo Boss a publicitar los famosos ositos vitamínicos. Y siempre hace las mismas tonterías: postear con los pelos con los que se levanta, cafés, poner caras y voces raras y más mierdas así.
Leonie le ha hecho un sorpaso importante en el mercado alemán.
 
Última edición:
Si bueno pero es que incluso en ese caso.. en efecto no es el mismo en ella que en el resto ..
sabes que pasa también? Que en las otras no queda mal porqué tienen buena piel en general y un pelo así si encima no tienes cutis perfecto o cuasi perfecto.. hace el peinado sucio tb. ☺️
Que te entiendo, prima.
Entiendo lo que quieres decir, pero entiéndeme tú a mi.
Objetivamente van todas peinadas igual.
❤️
 
Back