Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para mí el relamido de ayer fue su forma de reciclar después del look viejuna de Etro sin tener que lavárselo. Hoy tampoco se lo ha lavado, tiene marcado el lado izquierdo igual ayer 🤢
Agrego que el look relamido tiene que estar perfecto, impecable! Con el pelo LIMPIO y simétrico!!! No un lado más rescindido que el otro!
Dos días de FW y ya ha abandonado todo profesionalismo, lo mínimo lavarse el pelo antes de cambiarse el peinado, ni que hubiese tenido mucho trabajo. Ayer todas en fiesta hasta tarde en Attico (menos Pepa) y amanecieron hoy impecables.

Ver el archivo adjunto 2127091
Ver el archivo adjunto 2127095
Ya, la verdad es que no lo entiendo, ni como se ve guapa así ni como no lleva el pelo limpio cada día, que al fin y al cabo te están haciendo fotos muchacha, por lo menos disimula.
 
Duda... Esto que hace de posar ante los fotógrafos palante patrás palante patrás tól rato como una trastornada es normal?? Jajajjqjjj es como que se rebobina a sí misma, me parto.....
Es que la que tiene al lado veo que se para, avanza, se para..... Pero esto de estar retrocediendo como una tarada..... Es todo naturalidad este mundillo 🤣🤣🤣
 
Voy a mencionarme a mi misma aqui para volver a dejar claro que con esto no quiero decir que estas mujeres lo están haciendo mal o esten mintiendo, solo que mucha ropa se la regalan y ganan bien de dinero, no todo lo que llevan lo compran y eso es un plus. Creo que os lo puse en otro post esto también sobre Leonie y vivir vivirán mejor que nuestra Pepis porque en este sector se cobra mucho y bien, especialmente las que lo hacen bien y están en el foco. Porque estas chicas cobran por post y aun encima les regalan la ropa/bolsos etc que lucen.
A veces tienes que devolver la ropa/bolsos y a veces no pero si tienes estatus como Leonie por ejemplo no creo que las marcas le hagan devolver las cosas al menos para Instagram.

A nuestra Pepis pues no se primas, yo a dia de hoy sigo flipando con la situación porque todas las demás están ganando mucho dinero y visibilidad pero ella... :__

Lo que ya sabemos todas aquí … gracias por tu aportación .
Ósea que tú estás en agencia de eventos no ? Yo es que soy “marca” de toda la vida y quería entender un poco lo que estabas explicando porque no veía mucha información (más de la que por ej la gente que dirigimos formas manejamos) tampoco pero gracias ☺️ Y bienvenida ☺️☺️☺️
 
No debo tener ni idea de moda, pero es que no se salva ningún look... Es como si hubieran caído en un contenedor lleno de ropa y accesorios de Prada y se hubieran puesto lo primero que encontraron.
 
Back