Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No entiendo tu comentario tan agresivo hacia mi, eso lo primero y lo segundo este es un foro anónimo no tienes ningún motivo para hablarme asi porque yo no estoy apuntando con mi dedo a nadie de hecho he dicho lo que es y como se ha dicho aqui, las primas no somos objeto de debate.
Yo solo he dado mi opinion en como veo a Pepis en todo esto. FIN
Prima, no fue en plan agresivo, o por lo menos a mí no me pareció. Lo dice porque son mucha las que hacen unas investigaciones que ya quisiera la CIA. No te lo tomes a mal. Fíjate que todas hemos puesto un Me parto.
Nadie va a saber quién eres. Tranqui.
 
Cómo hablan las poses, en la primera Pelayo se inclina hacia la Rivière y en la segunda es Pepa la que se inclina hacia él...
Una imagen vale más que mil caras de Pepis, era así?
Prima, he tenido que sacarme las lentejas, pasarlas por agua y volver a mirar para apreciar las inclinaciones.

😌❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️




Si que es verdad que se apoya más en la Rivière
 
Trabajo en el mundo de la moda (puesto alto de ahi que no pueda decir quien soy) , no trabajo para nadie español, soy mitad española mitad italiana y hasta aqui puedo decir.
No soy ni Pelayo ni Pepis ni nadie de esa gente que habéis nombrado. No soy influencer. Y mi curro es mitad cara al publico mitad no.
De verdad primas, ojalá pudiera decir quien soy pero no puedo entendedlo! :cry:

Solo tengo cuenta en este foro.

Antonia DelAtte!
 
Back