Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vaya como rajáis, pris!! Salgo mañana por viaje de trabajo y tengo aún un millón de cosas pendientes, pero aquí estoy, comiendo mi curasán de las 16:00 (sigo una dieta estricta inspirada por mi gurú el doctor Gus Persiano) mientras trato de ponerme al día... Es que ya lo habéis dicho todo, rostros, así que poco puedo aportar.
El momento Tamara es de ser imbécil. Doña Pepis no tiene ni idea de cómo manejarse. Intenta ir de graciosa y acaba siendo un despropósito. Su inseguridad es muy evidente y debería comenzar a trabajar un poco más su interior, aprender a superar sus complejos (que ya tiene una edad), aceptarse tal y como es (¡chica, no eres Gisele pero tampoco eres un orco de Mordor!), dejar de fingir lo que no es ni será nunca y tratar de ser feliz estando a gusto consigo misma, siendo serena y natural, y disfrutando de los privilegios que la vida le ha dado (como no tener que dejarse los cuernos trabajando fulofguork de verdad, ¡¡coñe!!).
Y por último, pensando sobre la chica del momento, la Leoni, creo que la clave de su éxito radica en su sonrisa radiante y luminosa. Transmite un rollo muy guay.
Os amito y os leo.
Buen viaje mañana! Harás un turnaround? (guiño guiño a @Wochenende 😛)
 
Está más regordeta

Yo veo que el pantalón le sienta muy mal, se le mete por el c...
Si es porq está mal hecho o porq no es su talla, no lo sé. Y ese jubón con cinturón de Robin Hood????????
He dicho casi lo mismo, no te había leído aún, voy con retraso, esto cada vez va más rápido, luego cuando vuelva a París otra vez saldrán otros temas de conversación como "pinzas de madera o de plástico? Comentad!"
 
Prima pues yo creo que si le han podido deformar el cuerpo porque según esto ahora padece PAH y pues seguramente se ha sometido a liposucciones y demás que la han podido dejar con cicatrices. Después de ser el bellezón que era, ha de ser fatal.

Después ves a Cindy Crawford que sigue siendo una belleza y pues vienen las comparaciones.

Según google estas fotos son recientes de hace 1 o 2 años, entiendo lo de las células de grasa y tal, pero esa cara?

Ver el archivo adjunto 2126316
Ver el archivo adjunto 2126319
Estas fotos creo que son de 2015 o 2016. Desde hace un tiempo no se ve nada de ella.
 
Hola primas! llevo leyéndolas desde las sombras hace dos dias, me cuesta ponerme al día en el hilo porque recién lo descubrí!! Sinceramente no sigo su vida y no entiendo muchas referencias que ponen haha así que el fin de semana mi tarea va a ser ponerme al día con las 8mil páginas 😂😂😂 aunque si alguna prima tiene algún mensaje con puntos importantes a saber lo agradecería. Mis preguntas principales son:
1. Por qué siempre esta con el pelo sucio / parece que llevara el pelo sucio?
2. Por qué siempre sale con cara de haber chupado un limón y no haberle dado un trago a una botella de agua para pasar la acidez?
3. Por qué dicen que ya no gana ni un euro y está en las últimas? (Esto es lo que más intriga me genera desde que descubrí el hilo!! 😂)
4. Por qué pone voz de siri en los tiktoks que sube y que están al borde de matar a alguien de vergüenza ajena?
Que tengan un buen día primas, me parto de la risa con sus comentarios. Ojalá haberlas descubierto antes!!!!
Bienvenida pri, todas tus preguntas te serán respondidas, pero antes, déjame agasajar te con el kit primil:


☕🥐🍕

Te he añadido pizza por ser la MFW

Hala, a disfrutar maja!
 
Podemos comentar que se ha vestido con una chaqueta de lana de doble botonadura, se la ha colocado por dentro del pantalón y se ha puesto tirantes por encima???
Ver el archivo adjunto 2126291Ver el archivo adjunto 2126292Ver el archivo adjunto 2126294


armani2.jpeg


Con tu permiso, aporto mas capturas:
- los pantalones son de temporada, con tirantes, para llevar con algun jersey, no con una chaqueta
- la chaqueta es de manga 3/4 para llevar como lo que es: una chaqueta. Se puede comprar una camiseta de cuello alto negra para conjuntar por debajo sin que asomen las mangas. No es de temporada, ahora mismo esta rebajada.

En resumen, le han dado dos prendas sueltas a Musanette, que ha combinado a su manera.
 
Ver el archivo adjunto 2126329


Con tu permiso, aporto mas capturas:
- los pantalones son de temporada, con tirantes, para llevar con algun jersey, no con una chaqueta
- la chaqueta es de manga 3/4 para llevar como lo que es: una chaqueta. Se puede comprar una camiseta de cuello alto negra para conjuntar por debajo sin que asomen las mangas. No es de temporada, ahora mismo esta rebajada.

En resumen, le han dado dos prendas sueltas a Musanette, que ha combinado a su manera.
Para poder meterte una chaqueta debajo de una falda, dicha falda tiene que ser varias tallas más de la que te corresponde. Just saying...
 
A Tamara la ponen a caldo en el Tattle, parece que todo lo que dice es mentira que aparenta mas que la Pepa y que hasta dicen que el robo parece falso, ah y que el novio es gay

He llegado a leer que robo de fue organizado por la mafia serbia y por supuesto ella esta implicada.
Sobre Dirty Granpa: para mi que es alergico al compromiso, por eso no le pone un anillo a TamTam.
 
Jajajajajajajajaja MMT, pri!!! 💕💕

De hecho, es un neceser de maquillaje!!!!
🤣🤣🤣🤣
El “bolso” de Pepa para el desfile…
Ver el archivo adjunto 2125750
Los de sus amigas…
Ver el archivo adjunto 2125760Ver el archivo adjunto 2125761Ver el archivo adjunto 2125762Ver el archivo adjunto 2125763Ver el archivo adjunto 2125765Ver el archivo adjunto 2125766
Las ferragni están que lo petan, pero no en el buen sentido jajaja, madre mía! Que horror de FW, se están cubriendo de gloria
 
Back